fuck it I love you✨

4.5K 422 444
                                    

Dónde la familia Volkov ve muy mal las relaciones entre hombres. O donde su hijo se lía con un chico en un concierto solo por hacer rabiar a su familia y acaba enamorado. Y completamente jodido. 

Parte 1 de ? 

(Horacio tiene 18 años y Volkov 19)

(no sé si la hermana de Volkov es mayor o menor que él (creo que mayor), pero en este AU es menor por un año porque me apetece a mí) 

*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

Lo primero que percibió cuando entró al local fue el humo del tabaco haciendo que le picaran los ojos. Se los frotó mientras maldecía de nuevo a su hermana. 

Lo segundo que percibió fue la apariencia de todos los que estaban en esa fiesta. Ropa de cuero, mucho maquillaje y peinados exagerados. Definitivamente no era su ambiente. Y el de su hermana tampoco. 

—¡Esto es genial! —ella, a su manera, también intentaba romper con los pensamientos que le habían inculcado sus padres desde que era pequeña. 

Los tres hermanos habían crecido con unos padres sobreprotectores, y Volkov sentía que no podía ni respirar sin que ellos opinaran sobre su vida. Necesitaba crecer, madurar y vivir experiencias. Y Alexandra también lo necesitaba, pero a Volkov le parecía innecesario acudir a lugares como ese. 

—Esto no es genial —se vio obligado a elevar su tono de voz para que su hermana pudiera escucharlo con la música de fondo—. Ni se te ocurra beber. 

—¡Pero cómo no voy a beber! —protestó, con cara de horror. Ella, lo único que quería en el fondo, era encajar—. ¡Mira dónde estamos! 

—Sé perfectamente dónde estamos, y estoy a punto de salir por esa puerta y conducir de vuelta a casa —amenazó, y su hermana suspiró frustrada. Volkov era consciente de que no le iba a hacer caso, que iba a hacer lo que quisiera, pero sentía que debía ejercer su rol de hermano mayor en situaciones así—. Si pasa algo me llamas. Ni se te ocurra apagar el móvil. 

Asintió y se dio la vuelta. La siguió con la mirada hasta que perdió de vista su melena clara entre la multitud. Estaba un poco preocupado, pero sabía que debía confiar en ella y dejarle su espacio. Si era lo mismo que quería para él, sería injusto no concedérselo a ella. 

Caminó un poco perdido entre la gente, intentando evitar los grupos más grandes y pegándose a la pared todo lo que podía. El aire era pesado, con olor a tabaco y alcohol, y le agobiaba la música tan alta. Pero era mejor eso que estar cenando en el comedor con sus padres y sus preguntas constantes. Se imaginó sus miradas atentas analizándolo, intentando encontrar sus defectos y destapar sus secretos más privados, y sintió la ansiedad crecer. Y entonces pensó que quizás "encajar" no era el único motivo por el que su hermana quería beber, sino que pretendía distraerse un poco de la realidad, y quiso gritar de la rabia. 

Encontró unas sillas vacías en una esquina del local, y se sentó allí. No podía beber, porque debía conducir, y tampoco quería. Le daba miedo que sus padres se enteraran y le dieran otra charla infinita acerca de ser responsable y cuidar su imagen. Haber conseguido convencerles para ir a ese concierto ya había sido un milagro, aunque habían mentido un poco acerca de dónde era y quién iba. Pero había sido necesario. 

Volkov cerró los ojos pensando que eso no estaba tan mal. Era su primera fiesta. De adolescente se había perdido muchas experiencias que todos los jóvenes debían vivir, como saltarse las clases, besarse con alguien en los baños del instituto o incluso ver porno. No podía hacer nada sin ser juzgado por sus padres, y había ciertos motivos por los que un adolescente necesitaba intimidad a esa edad. 

↳;; ❝Volkacio AUs♡Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora