rain✨(High School AU)

5.7K 464 472
                                    

(High School AU en el que Horacio, Volkov y otros personajes son adolescentes. Recomiendo leer mi One Shot del día 3 de la Volkacio week para entenderlo mejor porque está algo relacionado

*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

Después del beso que se dio con Volkov en febrero las cosas habían sido diferentes. Al día siguiente fue todo un poco incómodo, porque no sabían cómo actuar, pero poco a poco fueron aclarando las cosas. Ahora, después de un mes, era todo más fácil. 

No le habían hablado a nadie de su relación, y el único que lo sabía era Gustabo, porque conocía demasiado bien a su hermano. Al día siguiente del beso, supo que algo había ocurrido. Lo notaba más emocionado que de costumbre y no entendía como podía ser posible que tanto él como Volkov hubieran suspendido el examen si se habían pasado la tarde estudiando. Después, vio las miradas que se cruzaban y el rubor de sus rostros y no le fue muy dificil atar cabos. Aún así, había prometido guardar silencio, y lo había cumplido. 

Evidentemente había gente que sospechaba que había algo entre ellos, como la madre de Horacio o los chicos de su grupo de amigos, pero ellos no habían aclarado nada. Preferían mantenerlo en secreto para que no hubieran terceras personas que se metieran en la relación por el mero de hecho de necesitar saber absolutamente todo lo que ocurría en el instituto. 

Era un sábado de marzo por la mañana, y el cielo estaba nublado. Horacio estaba todavía en la cama, y planeaba quedarse allí sin hacer nada toda la mañana, quizá viendo una serie o simplemente descansando. Estaba volviendo a quedarse dormido, pero una llamada lo impidió. 

Supo quién era sin necesidad de mirar el móvil. Sonaba la canción que Volkov le había enseñado hacía semanas, y le había gustado tanto que se la había puesto de tono de llamada para cuando fuera el ruso quien lo llamara. Era de un grupo llamado The neighbourhood. 

Sonrió antes de coger el móvil. 

—¿Hola? —preguntó, nada más descolgar. 

—¿Te he despertado? —escuchó a Volkov preguntar. 

—No, Viktor, tranquilo. —mintió. 

—¿Vas a hacer algo hoy? —Horacio se mordió el labio y se pasó la mano por su pelo, teñido de azul. 

—¿Por qué? ¿Quieres invitarme a una cita? —bromeó. 

—Bueno… pensaba ir a dar un paseo y quería saber si querías venir conmigo. —a pesar de llevar saliendo con el peliazul un mes seguía poniéndose nervioso cuando coqueteaba con él. 

—Pero hace un día horrible. ¿No prefieres venir aquí, nos metemos bajo una manta y vemos una peli mientras nos damos mimos?

—Suena tentador, pero ¿a ti no te apetece dar un paseo por el bosque ahora que ya no hace tanto frío y ver las primeras flores de primavera? 

—A mi me apetece cualquier cosa siempre que la haga contigo. —Volkov se sonrojó, pero Horacio no pudo verlo.

—¿Quieres que vaya a buscarte? —preguntó. 

—Sí, tengo que ducharme y desayunar, así que dame diez minutos. 

—Vale. Adiós. 

—Te quiero. —le dijo Horacio, en un tono de voz más bajito. 

—Я тебя люблю —respondió Volkov. Horacio sonrió. Le había dicho que lo quería en ruso. Colgó y suspiró, mirando al techo. Se quedó unos segundos así, antes de levantarse. 

↳;; ❝Volkacio AUs♡Where stories live. Discover now