sadderdaze [3] ✨

2.7K 430 457
                                    

pERDÓN por ser pesada con este AU pero me gusta tanto escribirlo. 

Por cierto, escuchad la canción 'Boyfriend' 

de Best Coast porque literal que la letra es igual a mi AU 🅰️

*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

Volkov se despertó con un dolor de cabeza horrible por culpa de llorar. No recordaba en qué momento se había quedado dormido, pero cuando se despertó ya era medio día y su estómago rugía. 

Había decidido ser positivo con el asunto de Horacio. Era la primera vez que estaba tan enamorado de alguien, y le dolía que no fuera recíproco, pero debía salir adelante. Tan solo tenía veintiún años, podría encontrar a otra persona, tenía toda la vida por delante para volver a enamorarse. Y, aunque ahora mismo al único que quería a su lado era al chico de cresta violeta, podía acabar encontrando a alguien a quien querer. Y que lo quisiera a él. 

Se lavó la cara con agua fría porque tenía los ojos enrojecidos e hinchados de llorar, y se miró en el espejo, intentando mentalizarse de que las cosas iban a cambiar a partir de ese día. 

Se vistió unos pantalones oscuros y una camisa blanca informal, y comió algo rápido antes de escuchar unos golpecitos en la puerta de su piso. Era Horacio. ¿Debía abrirle? Quería olvidarse de él, pero tampoco era como para no abrirle la puerta. Decidió acabar rápido y abrir. 

—¡Hola! Quería decirte que te devolveré tu ropa, está en la lavadora —Volkov cogió su móvil y su cartera, escuchando a Horacio, pero sin prestarle tanta atención como solía hacer. Y Horacio tampoco prestó la suficiente atención como para darse cuenta de los ojos enrojecidos de Volkov. 

—Perfecto. ¿Ya se fue tu amigo? —inquirió, y Horacio sonrió. 

—Ajá —quizás Horacio no era la persona más observadora del mundo, y no solía darse cuenta de los pequeños detalles que Volkov captaba fácilmente, pero en este caso sí que se dio cuenta de que Volkov estaba más cortante que de costumbre. No supo si sacar el tema o no. 

—Vale. Bueno, nos vemos —se despidió, mientras se acercaba a la puerta y Horacio se hizo a un lado para dejarle salir. 

—¿A dónde vas? —preguntó, tan curioso como siempre, cualidad que enternecía a Volkov. 

—Por ahí —contestó escuetamente, y Horacio frunció el ceño. ¿Por qué Volkov estaba tan raro de repente? ¿Había hecho algo malo? 

—¿Puedo ir contigo? —y Volkov casi quiso reír. ¿Acababa de acostarse con otro y ahora quería pasar tiempo con él? 

Pero lo miró a los ojos, y quiso decirle que sí, que podía quedarse con él, porque siempre le hacía reír y se lo pasaba bien a su lado. Casi estuvo a punto de rendirse con su tarea de intentar olvidarlo, casi estuvo a punto de sucumbir de nuevo a sus encantos, pero lo pensó mejor, y se dio cuenta de que si pasaba más tiempo a su lado se le haría más difícil aún dejar de quererlo. 

—En realidad, me apetece estar solo —contestó. 

—Ah —Horacio se mordió el labio, y Volkov tuvo que apartar la mirada para no cambiar de opinión—. Bueno, pues nos vemos. 

Asintió y se alejó. 

-[💜]-

Mientras Volkov daba un paseo por la ciudad para despejar su mente, Horacio volvió a su apartamento. Cogió su móvil, dispuesto a escribirle un mensaje a Volkov, pero se arrepintió y acabó escribiéndole al chico con el que acababa de verse. 

↳;; ❝Volkacio AUs♡Where stories live. Discover now