no words needed✨

4.6K 363 118
                                    

15holding hands (dándose la mano) 

AU Donde Volkov y Horacio no hablan el mismo idioma y tienen que comunicarse de otra forma en una situación límite. 

(Aclaración: aún que el fanfic esté en español, estará ambientado en EEUU

Aclaración 2: Ivanov en este AU es también ruso) 

*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

El sonido de las explosiones los ensordeció unos segundos, pero recuperaron la compostura rápidamente. Gustabo, Horacio y otros dos agentes corrían por las calles camino a la comisaría, ajustando sus cascos a sus cabezas para protegerse de posibles rocas que saliesen volando por culpa de las explosiones. Horacio encabezaba el grupito, seguido por Nikolay, que sujetaba del hombro a Yuu porque cojeaba. Atrás de todo, Gustabo elevaba su arma para defenderse de posibles ataques. 

Horacio alcanzó la puerta y la abrió. 

—Llévalo a la enfermería —le ordenó a Nikolay, que simplemente asintió y acompañó a Yuu a donde le había ordenado su superior. Horacio esperó a que entrara Gustabo, y después subieron al despacho del superintendente. 

Abrieron sin llamar, porque estaban acostumbrados a entrar cuando querían, pero esta vez Conway no estaba solo, sino que hablaba con tres hombres que no habían visto jamás. 

Decidieron no interrumpir la conversación de su superior, y esperaron a que el superintendente se dirigiera a ellos. Conway le dijo algo a uno de los hombres, y después se giró hacia los subinspectores. Dos de los otros tres desconocidos se apartaron y hablaron entre ellos, mientras que el otro sacaba su móvil. 

—¿Y bien? —preguntó Conway, sin perder su semblante serio a pesar de las circunstancias. 

—La que se está liando en la ciudad, Conway —dijo Gustabo, quitándose el casco y tirándolo al suelo, antes de tomar asiento en una de las sillas.

Esa mañana habían recibido una alerta terrorista. Había un grupo de enmascarados que habían bombardeado paradas del metro y estaban poniendo explosivos en otros lugares concurridos. La malla estaba intentando encontrar el lugar en el que se escondían e intentando predecir donde sería la siguiente explosión para poder pararla antes, pero todavía no habían encontrado un patrón y no tenían ni idea de dónde iba a ser la próxima explosión. Algunos agentes estaban heridos, así que algunos EMS estaban en comisaría, ocupándose de ellos. La mayor parte de médicos, aún así, estaban en el hospital de la ciudad, atendiendo a los civiles heridos. 

—Escuchad, hemos tenido que pedir ayuda —Conway les explicó que dos de los hombres, los más altos, eran los cargos más altos de la policía rusa, que había venido porque las bajas en el cuerpo por culpa de las bombas estaban aumentando considerablemente. El otro era un traductor ruso-inglés para que la malla de Los Santos pudiese comunicarse con la malla de Rusia. 

El superintendente se acercó, junto a Horacio y Gustabo, a los dos policías rusos. 

—Estos son los subinspectores Horacio y Gustabo —dijo Conway, y el traductor repitió lo mismo en ruso. Escucharon a uno de los agentes decir algo que no comprendieron, y después el traductor lo dijo en su idioma. 

—Los comisarios Volkov e Ivanov —dijo, señalando a cada uno de ellos conforme mencionaba sus nombres. 

Volkov les explicó, con ayuda del traductor, que sus agentes rusos ya se habían juntado con el resto y estaban ayudando a encontrar y detener a los terroristas. Lo que Conway pretendía que hicieran ellos cuatro era intentar predecir donde serían los seguiente ataques para pararlos antes, detenerlos, y amenazarlos para que los llevasen al lugar en el que se escondía toda la organización. 

↳;; ❝Volkacio AUs♡Where stories live. Discover now