strawberries and cigarettes✨

1.9K 187 213
                                    


Dónde Horacio habla con un chico desconocido por mensajes.

(Volkacio basado en el libro/película "Con amor, Simon". Si no lo conocéis no pasa nada, en el AU se explica la trama)

Highschool AU (por tanto sus pasados/familias también cambian)

*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

Cualquiera que le hubiera prestado la atención suficiente habría podido verlo.

La manera en la que movía su pierna. Las miradas disimuladas al reloj de la clase. Y lo mordisqueado que estaba su lápiz.

Estaba nervioso y sentía que el tiempo no pasaba. Si tan solo pudiera sacar un momento el móvil de su bolsillo para ver si había recibido ese mensaje que esperaba tan atentamente. Pero si la profesora lo pillaba mirando el móvil se lo quitaría, y no quería exponerse a correr ese riesgo. No ese día, que lo necesitaba más que nunca.

Se atrevió a levantar la mano en mitad de la clase. No era algo que hiciera con mucha frecuencia, así que la profesora lo miró con una ceja enarcada.

—¿Sí? —preguntó, sin disimular la molestia por tener que parar su clase. La verdad es que esa no era precisamente la profesora favorita de Horacio. Ni la más amable.

—¿Puedo ir al baño? —sintió sus mejillas enrojecer levemente. No le gustaba tener que hablar frente a la clase.

—Está bien —respondió, con un suspiro agotado y poniendo los ojos en blanco.

Horacio ignoró su actitud porque estaba centrado en otras cosas. Salió del aula rápidamente, y casi corrió por el pasillo hasta llegar a los baños y encerrarse en un cubículo, con la única finalidad de poder comprobar su móvil con libertad.

Se sintió algo decepcionado al ver que su mensaje no había recibido respuesta. Suspiró, apoyándose en la puerta, releyendo otra vez lo que había escrito la tarde anterior. Estaba nervioso por lo que ese chico llamado "Blue" pudiera responderle, pero se estaba demorando demasiado y Horacio empezaba a pensar que no lo haría nunca.

Rememoró los acontecimientos del día anterior en su cabeza, porque aún no se sentía con la fuerza suficiente como para volver a clase.

Todo empezó por ese estúpido blog del instituto que a todos parecía hacerles gracia aunque no sirviera para nada más que para hacer daño. Los alumnos podían colgar sus mensajes anónimamente, por lo que no se cortaban en absoluto a la hora de insultar a sus compañeros. Horacio, al igual que la mayoría de estudiantes del instituto, había recibido algún mensaje de odio en algún momento. Por ese motivo intentaba no hacerle mucho caso. Le parecía inmaduro y cruel.

Pero de vez en cuando echaba un vistazo, porque también estaba lleno de cotilleos. Y de esa manera llegó al mensaje de ese chico anónimo, que escribía bajo el seudónimo de "Blue", confesando que le gustaban los chicos. Decía que lo contaba por ahí porque suponía que la reacción de su familia no sería buena, y necesitaba contárselo a alguien.

Parecía tan confundido cómo Horacio, y tal vez fue ese el motivo por el que decidió escribirle un mensaje privado.

Le contó que él también estaba intentando definirse, que le gustaban las chicas pero también los chicos, y que estaba orgulloso de sí mismo. Que no tenía miedo de lo que los demás dijeran, pero que necesitaba tiempo para pensar cómo contarlo. No es que estuvieran precisamente en la escuela más abierta de mente.

Nunca se había abierto tanto con nadie, ni siquiera con su amigo Gustabo. A él le había hablado de su sexualidad, pero jamás de esa manera tan íntima, quizás porque Gustabo no era una persona dada a hablar de sentimientos. Pero a ese desconocido le contó todo lo que llevaba meses cruzando su cabeza.

↳;; ❝Volkacio AUs♡Where stories live. Discover now