blind✨

4.7K 437 148
                                    

11injury (herido) 

Donde Volkov está ciego temporalmente y Horacio cuida de él♡︎

*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

Habían acabado rompiendo negociaciones más rápido de lo que pensaban. Volkov, Greco, y dos agentes más estaban situados en la gasolinera, en medio de un tiroteo. 

El comisario Rodríguez había ocupado puesto de tirador, mientras que los dos oficiales estaban situados vigilando la puerta de la gasolinera. Volkov estaba algo más atrás, apoyado en la pared de un edificio, asegurándose de que nadie entraba o salía e intentando abatir al tirador. 

Una bala pasó rozando el hombro de uno de los oficiales, pero sin llegar a darle. Volkov respiró aliviado, pero lo peor no había pasado. La bala perdida impactó contra el surtidor de gasolina, creando una explosión inmediata. 

La explosión no había sido especialmente grande ni peligrosa, de hecho, ninguno de los agentes estaba tan cerca como para recibir daños letales por culpa de la explosión, pero Volkov estaba lo suficientemente cerca como para caer por culpa de la onda expansiva. 

Sintió el suelo golpear su cuerpo, pero no veía ni oía nada, y se sentía mareado. Pasó algo de tiempo, pero no fue capaz de discernir cuánto había pasado, si minutos u horas, o si ya se había hecho de noche, porque todo estaba oscuro para él. 

-

Se despertó completamente aturdido, con la boca seca y dolor de cabeza. Intentó abrir los ojos, pero no fue capaz. Llevó sus manos a su rostro y se dio cuenta de que tenía una venda sobre sus ojos. Intentó tirar de ella, pero unas manos agarraron las suyas, sobresaltandolo. 

—Es mejor que no hagas eso —escuchó la voz de Conway. 

—¿Qué es esto? Quitámelo, me estoy agobiando —intentó volver a tirar de la venda, pero el superintendente volvió a sujetar sus manos con fuerza. 

—Quieto, hostia. Tienes que llevar eso, la explosión te ha hecho daño en la vista —confesó. Debería haber dejado que algún médico se lo explicara bien en lugar de soltarselo así como así, pero Conway no es que tuviese mucho tacto. 

—¿¡Qué!? Pero… pero si no me duelen los ojos —preguntó, mientras se soltaba del agarre del mayor y se incorporaba para sentarse en la cama. 

—Volkov… —Conway sonaba cansado, pero Volkov estaba muy ocupado tirando de la venda de su rostro. 

Cuando consiguió abrir los ojos se dio cuenta de que no era capaz de ver nada, y el pánico subió por su cuerpo. Se puso en pie de un salto, y tanteó a su alrededor, sujetandose a la cama para no perder el equilibrio. Conway se acercó y lo sujetó de un brazo, pero él se soltó bruscamente, tan fuerte que cayó al suelo.

—¡Tranquilo, es temporal! Los médicos dicen que recuperarás la vista, pero tienes que descansar —intentó volver a sujetarlo, pero el ruso estaba al borde de un ataque de pánico. 

¿Cómo se supone que iba a vivir hasta que volviera a recuperar la vista? ¡No podría ni trabajar, ni valerse por sí mismo! 

Se levantó con prisa, esquivando a Conway, y encontró la puerta a ciegas. Abrió y salió con decisión, sin saber a donde ir o qué hacer. 

No tardó nada en chocar contra alguien, y habría vuelto a caer de no ser por esa persona, que lo sujetó fuerte. 

-

Horacio quería ver a Volkov, así que a pesar de que le habían prohibido pasar a la habitación todavía, él se estaba haciendo paso entre los doctores y pacientes por el pasillo, seguido por Gustabo, que intentaba hacer entrar en razón a su amigo. 

↳;; ❝Volkacio AUs♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora