coming home✨

3.6K 401 250
                                    

Parte 2 de 2 (?) del AU dónde Volkov está en peligro y tiene que huir, dejando atrás lo que más ama. 

Basada un poquito en la canción 'Coming Home' 


(en este AU Conway y Gustabo no son padre e hijo, pero tampoco hay interés romántico) (o como vuestra imaginación quiera) 

*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

Cuando bajó del avión, lo primero que hizo fue lo que le había pedido Conway, comprarse una tarjeta nueva para su móvil. Escribió un mensaje larguísimo para Horacio, contándole todo su pasado, hablándole de lo que sentía por él y cómo le había cambiado la vida radicalmente con su mera presencia, hablándole de los planes que tenía para el futuro… Pero no lo mandó, tan solo lo guardó por si le pasaba algo. Si todo iba tal y como lo habían planeado, podría decirle todas esas cosas en persona. 

Tuvo que buscarse la vida empezando de cero, con los pocos ingresos mensuales que le mandaba Michelle, la única persona con la que tenía contacto de Los Santos. Encontró un trabajo de traductor en una universidad, y se tiñó el pelo a negro, para cambiar su imagen. 

Y no hubo segundo, minuto o día en el que no pensara en Horacio. El chico ocupaba sus pensamientos permanentemente, y sufría pensando en lo mal que debía de estar pasándolo, sin saber nada de él. Si hubiera sido al revés y Horacio hubiera desaparecido sin dejar rastro, él habría hecho de todo para encontrarlo, habría puesto del revés toda la ciudad, buscando la más pequeña pista, le habría prendido fuego a todo. No habría dormido hasta encontrarlo, y le hubiera dado igual lo que le dijera Conway. 

Y sabía que Horacio debía estar haciendo algo parecido, pero no tenía un cargo tan alto como el suyo, así que no tenía los mismos contactos que él. 

Sus días eran monótonos y aburridos, se negaba a trabar siquiera una amistad con nadie. Trabajaba cuanto podía para llenar las horas de algo que hacer, y el tiempo que tenía libre lo invertía en dormir o en beber, lo que sea que aliviara su dolor como solía hacerlo Horacio. 

Nunca pensó que echaría tanto de menos a una persona viva, creía que lamentarse por una pérdida era el máximo dolor que se podía sentir, pero la vida le estaba demostrando que no. A veces extrañamos más a los vivos que a los muertos.

Lloraba porque había buscado durante toda su vida a esa persona que hiciera que su dolor remitiera, y ahora estaba perdiendo el tiempo que podría estar pasando entre sus brazos. 

-[💙]-

Después de medio año, seguía sin reconocerse en el espejo. El pelo oscuro le quedaba bien, resaltaba sus facciones y hacía que sus ojos se vieran más azules, pero no parecía él. Su imagen tampoco había cambiado tanto, a excepción del cabello, y no sabía por qué, al mirarse en el espejo, sentía que faltaba algo. 

O quizás, su reflejo le estaba diciendo que faltaba alguien

Una llamada en su teléfono móvil lo sobresaltó. No estaba acostumbrado a que lo llamaran, no conocía a nadie allí en Rusia, y la gente que quería no sabía su número de teléfono. 

—¿Привет? —respondió algo dudoso. Su acento era más marcado que antes, y Michelle se dio cuenta al otro lado de la línea, pero no dijo nada. 

—¿Volkov? —reconoció su voz y el miedo ascendió por su cuerpo. No le había llamado nunca desde que se había ido, y si lo estaba haciendo ahora debía ser por algo importante. ¿Y si le había pasado algo a alguien? ¿Y si le había pasado algo a Horacio? 

—¿Michelle? ¿Qué ha pasado? ¿Estáis todos bien? —y lo que en realidad quería preguntar era "¿está Horacio bien?", pero le parecía grosero no preocuparse por el resto. 

↳;; ❝Volkacio AUs♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora