It's not the same anymore✨

1.5K 187 80
                                    

Donde Volkov pide ayuda a Horacio para algo diferente, pero los amigos se ayudan en todo.

(University!AU)

*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

—Ni de coña, Greco —dijo Volkov, acelerando el paso. Su amigo lo siguió, dando pasos largos para alcanzarlo.

—Volkov, escúchame, es la única manera —intentó convencerlo, pero el ruso se negaba a escucharle—. Si quieres que te deje en paz, tienes que dejarle claro que tienes pareja.

—Pero es que no tengo pareja —dijo, poniendo los ojos en blanco. "Ni quiero tenerla" completó en su mente, pero esa parte no la dijo en alto.

—Pero quieres que ella te deje en paz, ¿no? —Volkov no necesitó pensar mucho su respuesta. La verdad era que últimamente Sloan estaba tomándose ciertas confianzas con él que lo ponían incómodo, y quería que lo dejara en paz—. Pues puedes... mentir un poco.

—Greco, ya te he dicho que no voy a hacerlo —repitió—. Es... raro. E incómodo.

—Yo me presentaría voluntario para ayudarte, si no tuviera a Iris—sólo mencionarla hizo que le naciera una sonrisa en los labios. Volkov puso los ojos en blanco de nuevo, pero esta vez más divertido—. Pero puedes encontrar a otra persona. Si es un chico mejor, así puedes hacerle creer que eres gay.

Volkov se quedó callado. A pesar de que apreciaba los intentos de Greco de ayudarle, la idea le parecía descabellada. Había poca gente con la que tuviera tanta confianza como para fingir algo así.

Sumándole el hecho de que a él ya le gustaba una persona, veía demasiado improbable que esa idea fuera a salir bien.

—Pídeselo... no sé, a Gustabo o a Horacio —mencionó a dos de sus amigos, con los que tenían más confianza, y Volkov frunció el ceño.

—No puedo pedírselo a él —respondió, casi horrorizado ante la simple idea de hacer algo así.

—Espera, ¿de cuál de los dos estás hablando? —preguntó, confundido. Volkov tragó saliva.

—De... de los dos, no puedo pedírselo a ellos —corrigió, consciente de su error y rogando porque Greco lo hubiera pasado por alto.

—¿Y por qué no? —insistió.

—Porque no —la respuesta hizo a Greco enarcar una ceja y cruzar los brazos.

—Gran argumento —ironizó.

Pero es que Volkov no podía decirle la verdad, porque eso era explicar demasiados temas para los cuales no estaba preparado. No podía contarle toda la historia que tenía detrás con Horacio.

—Bueno, decídelo tú —acabó resolviendo Greco, cansado de las negativas de su amigo.

Volkov se pasó el resto del día meditando la idea. Realmente no era nada tan raro fingir que tenía pareja para librarse de una persona que lo estaba atosigando, pero no sabía si era una buena idea pedírselo a Horacio -y es que su mente se había quedado con la idea de que ese papel era Horacio quien debía tomarlo, y ya no sentía que pudiera escoger a otra persona- considerando lo que había pasado entre ellos hacía unos cuantos meses.

El ruso no tenía claro si había empezado a sentirse increíblemente atraído hacia él por haberlo besado, o si lo había besado por la atracción que sentía hacia él ya desde antes.

Lo que tenía claro era que nunca había conocido a una persona que le hiciera sentir lo que Horacio le había hecho sentir la noche en la que se habían besado. No habían hablado mucho de eso desde ese momento, porque el día siguiente ambos habían decidido que no querían tener una relación, y que preferían seguir siendo sólo amigos.

↳;; ❝Volkacio AUs♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora