LV. ¿Esta todo bien con mamá?

1.9K 153 10
                                    

Carlota

Los días han pasado increíblemente rápido, ya es navidad y ni se cuándo llegó tan rápido este día, se supone que iba a pasarla en familia, pero Emiliano decidió que lo mejor era ir de sorpresa a casa de los Toy, no pude negarme o iba a pensar mal, ya que ese es su mayor don en estos últimos tiempos.

-¿Estás lista? – preguntó seco Emiliano y asentí –
- Ahora sí, lista – caminé hasta la puerta de la habitación y salí dejándolo atrás – ¿chicos? – grité suavemente –
- Estoy listo mamá – salió emocionado Paolo y lo abracé –
- Que guapo mi niño bello – nos reímos mientras nos abrazamos y oímos un carraspeo –
- Estoy listo – dijo malhumorado Juan Carlos y le hice mimos también hasta que sonrió y choque las cinco con Paolo –

Salimos del departamento, Juan Carlos a la altura de su papá y Paolo me ofreció su brazo para ir hasta el ascensor, nos encontramos con Valentina, Alberto quién me derritió desde que lo conocí hace días e Irina me sorprende que siga aquí, lo cual me hace preguntar y ¿Suset?, sonreí al verlos y Alberto corrió hacía mí para abrazarme y me reí mientras ambas mujeres llegaban hasta nosotros, ambas con vestidos, que por cierto Valentina se veía hermosa con ese vestido azul e Irina hermosa también con ese vestido negro, le hacía resaltar mucho su color de piel y sus ojos azules, sin olvidar su cabello rojizo.

-¡Hola chicas! - saludé a ambas con un beso en la mejilla y un abrazo –
- ¡Hola Car! – dijeron al unísono y se miraron sorprendidas, mientras yo me reía –
- Esta listo el ascensor – dijo Emiliano seco –
- ¡Por fin! – respondió Juan Carlos rodando los ojos y suspiré pesadamente, mientras Val me hacía señas y bajé los hombros –

Entramos todos al ascensor y se creo un ambiente tenso, Emiliano desde aquella noche donde Paolo dijo que tenía a alguien más, a intentado de todas las maneras saber la verdad, por tal razón he mantenido distancia con Fernanda, me muero por estar con ella pero recordar las palabras de Emiliano me da terror.

Flashback

-El día que yo sepa quién es, los voy a matar a los dos, así sea Josh – vomitó cada palabra amarga –
- No eres capaz – mi voz se entrecorto –
- Rétame – susurró con una sonrisa malévola a centímetros de mi rostro y me estremecí del miedo –

Fin flashback

Agradezco que nadie sepa esto y poder proteger a Fernanda, por tal razón cada cosa que él quiere hacer no me niego, claramente no dormimos en la misma habitación, ahora él duerme con Juan Carlos y tampoco está tan unido a Paolo después de saber que es gay, no sé en qué momento se acabó mi familia, pero esta apunto de acabar con mi cordura.

Salimos hasta nuestros coches, Emiliano se fue con Juan Carlos en el coche de Emiliano y Paolo manejó mi coche donde nos fuimos ambos, mientras Valentina obviamente se fue en su coche con su familia, algo me dice que Valentina sigue sintiendo algo por su ex.

Unos cuarenta minutos más tarde entre risas y tarareando algunas canciones de la radio, llegamos a casa de los Toy, suspiré pesadamente y respiré profundamente, tenía muchísimos nervios, si veía a Fernanda me entraría ganas de besarla y necesito mantenerla lejos por el bien de todos, salimos de los coches y cada quién le puso el seguro a su coche, caminamos entre risas mientras agarraba la mano de Alberto, Valentina hablaba con Paolo y yo hablaba con Irina, quién me cayó súper bien.

Emiliano tocó la puerta de entrada y salió Sara quién se quedó petrificada y Emiliano colocó su asquerosa sonrisa falsa, Juan Carlos igual, me daba tanto temor saber que críe mal a mi hijo y peor elegí mal al padre de mis hijos, no quiero pensar eso.

-¡Hola ahijada! – Saludó Emiliano a Sara obteniendo un abrazo incómodo, se notaba en la cara de la pequeña Sara –
- ¡Pasen! – le guiñe un ojo pero me miró disgustada, no entendí –

Entramos todos a casa, saludamos a Adrián, Josh y de último a Fernanda quien iba bajando con un vestido rojo, de infarto para ser sincera, era largo, sin mangas, con un espectacular escote y se amarraba de tira en el cuello, era precioso y en ella se veía más hermoso, suspiré embobada, pero la voz de Sara me sacó de aquel trance en dónde entré por culpa de su hermosa forma y hermosa sonrisa.

-¿Mira quiénes llegaron madre? – Fernanda alzó la mirada y sonrió pero no supe descifrar esa sonrisa –
- Comadre – me abrazó Josh colocando su brazo por mis hombros y me reí - ¿No vas a acercarte a Fernanda a saludarla? – miré a Josh y este me guiñó un ojo y sonreí negando –
- ¿Cómo estás comadre? – me acerqué a ella como si nada ha pasado, como si no tenemos un secreto en común y le doy un beso en la mejilla –
- Muy bien y ¿tú? – asentí restándole importancia a mi bienestar –
- Hermanita – Valentina se acercó a abrazarla y ambas se reían, amaba su risa definitivamente –

Emiliano me acercó a él y miraba raro a Josh, esté último le pidió a Emiliano ir por unos tragos y fue así como me deshice de su agarré, miraba de reojo a Fernanda quién hablaba a gusto con Irina y Valentina se me acercó sonriendo de lado.

-¿Tienen algo? – negaba y me reí – te hubiese creído si no hubieses bajado la mirada – me miró sorprendida, sonreí de oreja a oreja –
- Nada oficial, hace días hubo unos roses, hace poco unos besos y bueno una cosa llevo a la otra – la miré sorprendida –
- Y ¿Suset? – suspiró pesadamente –
- Está rara, todo es pelea desde que sabe que Irina se está quedando en estas navidades – asentí lentamente y llegaron los hombres con los tragos –

Todavía no íbamos a cenar, así que me puse a hablar con Adrián y Paolo, mientras Fernanda hablaba con Irina y Sara, Valentina a los golpes hablaba con mi hijo, quién ahora le tiene grima a todo aquel que no piense como él ¿qué hice de malo al criarlo? Suspiré pesadamente y Josh hablaba con Emiliano, aunque notaba a Emiliano tenso y Josh me hacía muecas con lo cual me reía por lo bajito.

-¿Madrina? – volteé a ver a mi ahijado –
- ¿Si hijo? – pregunté pérdida y esté se reía mientras yo le sacaba la lengua –
- ¿Esta todo bien con mamá? – me preguntó Adrián mientras Paolo iba por unos tragos –
- No, ya ni la veo y la extraño mucho – susurré suavemente y Adrián asentía –
- Sube, yo haré que suba sin que nadie se dé cuenta – me guiño un ojo y se levantó mientras yo me quedé petrificada –

Me levanté tranquilamente y volteé para verlos a todos, Juan Carlos y Emiliano fueron al jardín con Josh, Valentina esta jugando con Alberto y Sara, Fernanda habla con Irina, miro a Adrián quién me sonríe y le guiño un ojo, camino hasta la entrada de las escaleras y volteó a verlo, él asiente y respiro profundo, subo las escaleras y entro en el cuarto de Adrián.

Unos minutos después escucho los tacones de agujas de Fernanda y su voz preguntando “¿qué sucede?” mientras Adrián le pedía que confiará, mi ahijado abrió la puerta y la hizo caminar hasta dentro de la habitación, tenía los ojos cerrados y sonreí mientras mi ahijado y yerno, se iba en silencio y Fernanda refunfuñaba, me hacía querer explotar en risa.

Me acerqué hasta ella y agarré sus manos mientras se sobresaltaba y abría los ojos de golpes, la miré y le sonreí suavemente, mis manos acariciaron sus manos, subía por sus brazos hasta llegar a su nuca y atraerla a mí en un beso necesitado, en un beso feroz, apasionado, no quería desaprovechar ni un segundo mientras pudiese, la extrañaba demasiado y por fin la tenía aquí conmigo, besándola.

Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora