76

2.4K 470 119
                                    

"K, de ahora en adelante, ¡eres todo lo que tengo!"

El hombre que había ido a la familia Patterson a trasladar sus cosas había regresado. Ahaz vio al joven que había estado a su lado caer en los brazos del robot frío como un pajarito, desbordando su dependencia.

Su expresión se puso rígida de inmediato. No, no, no, ¡no es él en ese cuerpo ahora! El que suele estar más cerca del joven es él, no este robot que no tiene sentimientos.

"¡Mingye, ven aquí!" Ahaz miró la escena del robot alto abrazando al adolescente, sin sentir que era el cuerpo que solía

ocupar en absoluto. En cambio, su corazón gorgoteaba con ácido.

Tan pronto como dio un paso adelante, el robot activó automáticamente sus medidas defensivas, rodeando al joven en sus brazos y manteniéndose alejado de Acaz.

Comparado con él, Shen Mingye obviamente confía en el mayordomo K que ha estado con él durante mucho tiempo. Se quedó en los brazos del robot, solo asomándose para mirar a Ahaz, e incluso le hizo una mueca juguetona: Maldito pervertido, no te atrevas a tocarme en el futuro. K, ¡vamos! "

El robot que recibió la instrucción se volvió inmediatamente para irse con el joven en sus brazos.

Qing Yun miró la tez oscurecida del hombre y se rió por dentro.

Cuando le dijo al hombre que trajera a K antes, el hombre estaba demasiado avergonzado como para decirle que cruzó al cuerpo de K. Ahora, ¿se siente mejor?

Acaz de repente se dio cuenta de que él mismo no se sintió extraño cuando vio al joven y actuó cerca de él. Sin embargo, desde el punto de vista del joven, no era más que un extraño para él y no el mayordomo con el que pasaba el tiempo con regularidad.

Al ver la apariencia del joven acurrucado con el robot, la cara de Ahaz se puso verde. No recordaba el rostro del cabeza de familia Elmond e inmediatamente le dijo la verdad al joven: ¡Espera! Mingye, deberías creerme. ¡Fui yo quien te cuidó cada centímetro del camino antes! " ""

Dentro de la familia Elmond.

El joven, que originalmente era un forastero, estaba sentado en el sofá con cara de orgullo. Al contrario, Acaz, que era el cabeza de familia, tenía cara de impaciencia. Se paró frente al chico con la cabeza gacha, explicándole presa del pánico.

El viejo mayordomo, que tenía más de 50 años, se mantuvo respetuoso. Incluso mientras veía a su familia encabezar en un estado lamentable, todavía tenía una sonrisa decente en su rostro.

Qing Yun levantó la barbilla en alto, mirando críticamente al hombre frente a él. Los ojos de color ámbar, originalmente húmedos, se entrecerraron con un poco de astucia.

"¿Oh? ¿Dijiste que tu alma entró en el cuerpo de K antes?

"¡Sí, sí, sí, eso es todo!" Al ver que el joven finalmente había descubierto esta cosa impactante, Ahaz suspiró aliviado y se secó el sudor de la cabeza.

"Entonces, ¿tienes alguna manera de demostrarlo?" El joven lo miró, obviamente todavía no estaba del todo convencido.

Acaz se apresuró a entrar en su estudio, trajo el papel con cuidado y juró al joven. "Si toco esta parte, entraré en el cuerpo de este robot, y si el robot se apaga, ¡volveré de nuevo!"

La pieza se colocó en la palma de su mano y se sujetó con fuerza.

Un minuto, dos minutos pasaron cinco minutos. Ahaz parpadeó confundido, sin ningún signo de cruce.

Al ver la apariencia tonta del hombre, Qing Yun reprimió las comisuras de la boca y dijo: Mentiroso. K, vámonos ".

"¡No no no! Tienes que creerme, déjame intentarlo de nuevo, ¡vuelve a intentarlo! " El hombre entró en pánico y presionó al joven contra el sofá y lo intentó de nuevo, pero esta vez, no sabía qué salió mal y no pudo cruzar.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now