119

2K 436 14
                                    

Qing Yun se puso de puntillas junto a la pantalla extremadamente alta. Apretó los dientes y miró a Wei Changxiu, que parecía estar mirando fijamente a su computadora y trabajando seriamente, y retrajo la cabeza con un ligero zumbido.

¿Bloqueándolo? Muy bien. ¡Veamos quién puede durar más que quién!

"¿Puedo tocar cualquier música?" Qing Yun preguntó con una ceja levantada.

Wei Changxiu le dio la espalda al adolescente, tratando de contenerse para no mirar atrás, pero su voz era indescriptiblemente suave: "Toca lo que quieras".

Él cree que cualquier música que le guste al chico, a él también le gustará. Incluso si mantiene al adolescente a su lado, Wei Changxiu no quiere tratarlo como una herramienta de curación o una máquina para reproducir música. Quiere que el adolescente se quede a su lado y viva una vida cómoda y placentera.

"¡Está bien, eso es lo que dijiste!" La esquina de la boca de Qing Yun enganchó una sonrisa astuta. Cogió el violín, cerró los ojos y tocó la pieza.

Una pieza apasionada y audaz, llena de alegría y amor, fluyó de la unión de su arco y sus cuerdas, convirtiéndose en la burla más apasionada, y pasó fácilmente a través de la pantalla que los separaba y entró en los oídos de Wei Changxiu.

Wei Changxiu se congeló, pero luego volvió a la normalidad, inexpresivo, mirando la pantalla del portátil. La acción de escribir de sus manos no pareció detenerse, pero cuando se mira con atención, la espalda del hombre parece más rígida y el contorno de los músculos tensos se revela a través de la delgada camisa de seda.

Esta pieza fue prohibida en los tiempos más exigentes porque estaba llena de las emociones y deseos humanos más reales de principio a fin. La persona que la compuso fue un playboy. A menudo se jugaba como entretenimiento en las reuniones aristocráticas más decadentes y lascivas de la época.

Qing Yun también recordó esta pieza musical en particular por curiosidad, pero nunca pensó que se usaría ahora.

Al ver que las puntas de las orejas de este hombre fingido se vuelven un poco rojas, los ojos de Qing Yun no pueden evitar mostrar un rastro de placer mezclado con picardía. Entonces, el sonido de su violín se ha vuelto más alegre y trajo un encanto y un enredo indescriptibles.

Una nota tras otra penetró en sus oídos, provocando los nervios de Wei Changxiu. El pensamiento de que la persona que tocaba esta melodía era la misma figura que seguía parpadeando en su mente cuando daba vueltas y vueltas por la noche, Wei Changxiu no pudo evitar reaccionar. Nunca se encontró en un estado tan embarazoso. Parece que su orgulloso autocontrol es como un tigre de papel frente al niño.

Wei Changxiu aguantó y aguantó, pero no pudo resistirse a "frotar" y se puso de pie, interrumpiendo la actuación del adolescente.

Regresó a su habitación por otra puerta con el cuerpo rígido mientras le decía al joven: "No pongas ese tipo de música ..."

Sin embargo, cuando salió su voz ronca, incluso el propio Wei Changxiu se sorprendió. Tosió levemente dos veces y se aclaró la garganta antes de continuar disciplinando al chico como un niño: "Por supuesto, no deberías ver este tipo de música y otros materiales relacionados".

"¿Eh? ¿Por qué?" Qing Yun se detuvo y abrió mucho los ojos, fingiendo ser inocente ante el hombre que estaba rígido como un robot de la cabeza a los pies, "Creo que es bueno escuchar, es interesante, ¿ah?"

Al escuchar las palabras del adolescente, Wei Changxiu no pudo evitar respirar profundamente y seguir diciéndose a sí mismo. Todavía es joven, acaba de alcanzar la mayoría de edad, tal vez no lo entienda, ¡no lo contamines con este tipo de pensamientos desordenados!

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now