81

1.9K 425 37
                                    

El sonido de la tos vino uno tras otro. Los ojos de Wei Lin eran gentiles mientras acariciaba el cabello de su esposa de aspecto enfermizo. Ganó una beca a la edad de dieciocho años y no contó con la ayuda de su familia detrás de él como lo hacen otros funcionarios. Venía de un entorno pobre y confiaba en una mujer que trabajaba en silencio para apoyarlo en su educación. Por lo tanto, ella es la que más preocupa a Wei Lin ahora.

El emperador Hongming prefirió usar sujetos solitarios, por lo que Wei Lin subió casi sin problemas a la posición de Anciano de la Corte. Sin embargo, también sabe que hoy en día, entre las fuerzas de la corte, él es el que más peligro corre.

Especialmente en una situación tan turbulenta. Reemplazó a Yang Hui como primer ministro. Aún así, Wei Lin sabía en su corazón que la razón por la que Yang Hui estaba tan decidido a apoyar al Tercer Príncipe debía ser que el Emperador habíaindicado algo. El Tercer Príncipe también debe tener influencia en sus manos.

Ahora que el Gran Príncipe tiene la intención de usarlo, no sabe qué le pasará cuando el Tercer Príncipe regrese a la corte.

Esto no fue suficiente para que Wei Lin despidiera a su esposa.

Lo que realmente lo hizo tomar esta decisión fue el propio Gran Príncipe. Wei Lin ha escuchado durante mucho tiempo que el Gran Príncipe era cruel, por lo que tenía muchas sospechas en su corazón. En los últimos días, escuchó que el actual Comandante de la Guardia Imperial, Fang Rui, estaba bajo el control del Gran Príncipe.

Es por eso que Wei Lin no pudo evitar preocuparse por su esposa, sin mencionar que su esposa también sufre una enfermedad pulmonar, que empeora día a día. Wei Lin no pudo soportar que ella sufriera excesivamente más.

"Hace viento afuera. Sube al carruaje ".

Wei Lin cerró la capa sobre el cuerpo de su esposa, "Después de dejar la capital, lavida puede no ser tan buena como de costumbre, así que tengo que molestarte para que aguantes de nuevo".

Dime la verdad, ¿por qué me envías? ¿Y tu situación? ¿No te acaba de nombrar oficial el Gran Príncipe?" Aunque la mujer estaba enferma y débil, estaba muy animada y atrajo a Wei Lin para hacer preguntas.

"¿Que puedo hacer? Ahora que estoy sentado como Primer Ministro, despedirlo es solo porque veo que está enfermo y demal humor. Quiero enviarte a descansar ". Wei Lin fingió lucir como si estuviera llorando y riendo, cubriendo la pesadez de su corazón.

"¿En realidad?" La mujer preguntó vacilante pero inhaló una bocanada de aire fresco y no pudo dejar de toser.

Wei Lin parecía desconsolada y la empujó apresuradamente hacia el carruaje: "De verdad, de verdad, ve, espera hasta que tome un descanso y luego iré a verte".

El carruaje finalmente avanzó. Wei Lin tenía las manos detrás de la espalda, de pie en la carretera oficial mirando el carruaje que partía, y finalmente no pudo contener un profundo suspiro.

Yang Hui se fue y Wei Lin tuvo que cubrir su vacante. También tuvo que alejarse lentamente de la red de fuerzas establecida por Yang Hui, lo que lo cansó mucho recientemente. Sin embargo, no se atrevió a tener un momento de relajación. Había tratado con el Tercer Príncipe, así que, por supuesto, sabía que ninguno de estos príncipes tenía una mente simple.

Para el Tercer Príncipe, Wei Lin, con sus viejos ojos, aún podía descifrar siete puntos de los pensamientos de esta persona, pero para el Primer Príncipe, ni siquiera podía adivinar tres puntos.

El Primer Príncipe es muy agudo, anticuado y tiene su propio estilo. Desde su gobierno, no ha sido reprimido por losfuncionarios y también arrasó con el equilibrio en la cancha. Rápidamente ha disuelto varias fuerzas en la cancha. Se ha regulado todo de arriba a abajo y se ha suprimido significativamente el viento de corrupción.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now