37 Arco 4- El valor nominal es justicia

3.4K 536 117
                                    

¡La arrogancia de Qing Yun era aún más atractiva para ellos que cuando se portaba tan bien! Además, el rostro de Qing Yun era aún más deslumbrante ahora que había sufrido una transformación del alma.

Al ver que sus palabras ganadas con tanto esfuerzo de antes se habían desvanecido, Bai Xiyan no pudo evitar apretar los dientes. Se volvió para mirar a Qing Yun y dijo con un tono impaciente: "¿Qué más quieres?"

Aunque debutaron simultáneamente, después de este período de gestión, el curry de Bai Xiyan y Qing Yun ha sido diferente durante mucho tiempo. Los recursos de la empresa se han inclinado hacia Bai Xiyan, por lo que no necesita ser cortés con Qing Yun.

"Juntar a algunos de ellos, te tomó mucho esfuerzo, ¿no?" Qing Yun preguntó lenta y deliberadamente.

Los ojos de Bai Xiyan miraron, sin admitir ni negar, y dijo ambiguamente: "Ridículo, estás con los seis al mismo tiempo y, sin embargo, tienes miedo de que te golpeen. Esta situación, te la has buscado a ti mismo."

"¿Oh? ¿Qué hice? ¿Solo porque soy bonita? ¿Los obligué a venir y acosarme? ¿Los obligué a luchar para meterse en mi cama?" Qing Yun se apoyó en el respaldo de la silla, con palabras agudas y un par de ojos de flor de durazno inclinados hacia arriba que miraban con recelo a la multitud.

Todos los hombres se ahogaron.

Qing Yun tenía razón. No fue él quien corrió hacia ellos antes y agarró sus muslos. Ellos fueron los que tomaron gusto por su apariencia y se acercaron a él. Qing Yun no había estado de acuerdo hasta ahora, pero ellos mismos habían coaccionado y seducido mucho.

Si no hubiera firmado con Sheng Shi Entertainment, habrían usado sus propios métodos para atraparlo.

Los seis hombres se miraron, todos viendo la misma vergüenza en los ojos del otro. De inmediato, quedó claro que todos jugaron el mismo truco.

Los demás no lo sabían, pero Qing Yun revisó la memoria del cuerpo original y fue muy claro. No era que no quisiera rechazar, pero no se atrevía a hacerlo, ya que estos hombres podrían aplastarlo hasta la muerte con un solo movimiento. También era un cobarde y no podía pensar en un plan para usar uno para lidiar con el otro, por lo que solo puede encubrirlo y soportarlo en silencio.

Cuando salió de la boca de Bai Xiyan, parecía como si Qing Yun estuviera pisando seis botes.

Ignorando a los hombres mudos y sin palabras, Qing Yun miró la hora y se fue con su chaqueta. Pasó junto a Bai Xiyan, sin bajar la voz en absoluto, "Aunque este lugar está oculto, al final, no es completamente seguro".

"Recordaré el vaso de agua con el que me salpicaste hoy. Me gusta hacer las cosas hasta la muerte, y creo que vale la pena usarme a mí mismo, un pequeño actor de 18 niveles, para derribar a tu actual".

Bai Xiyan entendió al instante el significado de las palabras de Qing Yun. Si se publicara el incidente de hoy, dañaría las imágenes de ambos.

Si Qing Yun publicara el video, como mucho, sufriría la ira de los seis hombres y abandonaría la industria del entretenimiento. Pero no Bai Xiyan, su imagen cuidadosamente construida no debe verse contaminada por tal cosa.

Los ojos de Bai Xiyan brillaron con un rastro de miseria. No esperaba que Qing Yun aprovechara esta laguna. No debe fallar de nuevo. No puede soportar la idea de Qing Yun, una persona con nada más que apariencia, subiéndose encima de él nuevamente.

Mientras observaban la espalda de Qing Yun, los seis hombres presentes tenían sentimientos encontrados. Las palabras de Bai Xiyan los despertaron, como para hacerles ver lo que les pasaba. Qing Yun era solo un caparazón vacío, pero fue este caparazón vacío lo que los hizo sentir inquietos, como si un gato les estuviera arañando el corazón.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora