16

3K 555 111
                                    

El jefe de la familia Zou anterior era un mujeriego, dejando innumerables hijos ilegítimos. Solo Zou Qiyao había obtenido el favor de Zou Chen.

Xiao Chengzhe y Zou Qiyao tienen personalidades diferentes, pero después de su primer encuentro, congeniaron instantáneamente y se convirtieron en hermanos incondicionales. En este mundo, Zou Chen tuvo un accidente y entregó el enorme Consorcio Zou a Zou Qiyao.

Pero Zou Qiyao, que solo sabe comer, beber y divertirse, pronto enfrentó la crisis de ser secuestrado por sus tíos. Zou Qiyao no tuvo más remedio que buscar la ayuda de Xiao Chengzhe, quien ya había adquirido Xiao Pharmaceuticals.

Xiao Chengzhe, un forastero, hizo una fuerte entrada en el Consorcio Zou con el apoyo de Zou Qiyao y pronto se convirtió en el jefe real de los Zou.

Zou Qiyao, por su parte, estaba feliz de seguir siendo su segundo antepasado.

Con una oportunidad tan única, Xiao Chengzhe se colocó oficialmente en la cima del mundo. Xiao Chengnuo y sus padres, que habían "ofendido" a Xiao Chengzhe, solo podían vivir como ratas en la alcantarilla.

"Qiyao, ¿por qué llegaste tan tarde hoy?" Xiao Chengzhe saludó con una sonrisa.

"No lo menciones". Zou Qiyao golpeó su sombrero en el sofá, "El temperamento de mi hermano es sorprendentemente malo en estos días. Tengo que tener cuidado, ¿no?"

Al ver la situación, los ojos de Xiao Chengzhe brillaron con una luz oscura y suspiró. No habló, solo palmeó el hombro de Zou Qiyao para consolarlo.

"¿Tú que tal? ¿Por qué también estás abatido hoy? ¿Qué pasó?" Zou Qiyao vio que Xiao Chengzhe se veía mal e hizo preguntas.

"Oye." Xiao Chengzhe se frotó la cara, aparentemente indefenso y deprimido. Solo después de un tiempo, vacilante, dijo con voz apagada: "Qiyao, con nuestra relación, hay cosas que no puedo ocultarte, de lo contrario, no sería amable".

Zou Qiyao lo miró desconcertado.

"Deberías haber escuchado algunos rumores. Esos son correctos. Solo soy el hijo adoptivo de la familia Xiao. Mi hermano no me ha tratado muy bien. Me temo que si hereda a la familia Xiao en el futuro, no tendré forma de vivir. Tenerte como hermano con una persona de mi estatus, realmente te estoy agraviando..."

Zou Qiyao se conmovió mientras escuchaba. ¡El hecho de que Xiao Chengzhe pudiera contarle abiertamente una historia tan negra fue suficiente para mostrar su confianza en él!

Xiao Chengzhe suspiró y agregó: "Ahora, mi padre echó a Xiao Chengnuo por salir abiertamente del armario, y cuando regrese..."

La cara de Zou Qiyao cambió de color varias veces y de repente se golpeó el muslo, "¿De qué tienes miedo? Solo ahuyenta a Xiao Chengnuo, ¿no será suficiente?"

Lo que quería era exactamente lo que dijo Qiyao. Xiao Chengzhe estaba feliz, pero su rostro estaba en blanco, "¿Expulsar? ¿Cómo puedo alejarlo cuando Chengnuo es el hijo de mi padre?"

Zou Qiyao le dijo emocionado: "¿No dijiste que Xiao Chengnuo salió del armario? Aunque tu padre está enojado, debe estar a medias, pero ¿y si Xiao Chengnuo hace una escena en público...?"

El plan de Zou Qiyao es simple: unos días después, en el banquete, expondrá abiertamente el escándalo de Xiao Chengnuo forzando a los hombres en el salón. El recto padre Xiao definitivamente desheredaría a Xiao Chengnuo.

Para asegurarse de que las cosas salgan bien, Zou Qiyao incluso tiene la intención de tomar la iniciativa y dejar que Xiao Chengnuo lo "obligue".

El plan de Zou Qiyao hizo brillar a Xiao Chengzhe. No esperaba que Zou Qiyao tuviera tal cerebro. Xiao Chengzhe pensó más que todavía había un efecto persistente del incidente con el secretario Miao el otro día. Otro incidente forzado no solo confirmaría que Xiao Chengnuo es un homosexual genuino, sino que también confirmaría su imagen como un hombre hambriento de sexo en el corazón del padre Xiao.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora