54

2.1K 503 74
                                    

Apretando los dientes, Lu Changfeng no pudo evitar ponerse rojo cuando salió del auto. Siempre ha estado en las filas, y ahora lo echaron, ¿qué pensaría la gente?

Mirando fríamente a Lu Changfeng que salía del auto, Sheng Feng giró la cabeza para mirar al niño dormido en el asiento del pasajero. Suspiró y acarició suavemente el suave cabello negro de la cabeza del niño.

Sheng Feng no es estúpido; simplemente no prestó atención antes. Ahora que tiene al niño con él, ¿cómo no puede ver que Lu Changfeng ha sido grosero con él?

Había una vaga frialdad en sus ojos. Los otros usuarios de habilidades en este equipo ignoraron a Qing Yun, lo cual pudo entender. Después de todo, en el fin del mundo, estar solo se ha convertido en la norma para todos. Algunas personas incluso pueden abandonar a sus propios hijos, sin mencionar a Qing Yun, que no es mentalmente competente.

Pero, ¿qué le pasa a Lu Changfeng? Qing Yun no lo impidió. ¿No tiene nada mejor que hacer que apuntar a Qing Yun?

La noche cayó lentamente, el equipo estacionado de nuevo. Tal vez porque la base estaba a la vuelta de la esquina, la gente en la estación está llena de alegría y toda la estación está llena de actividad.

Qing Yun se despertó hace mucho tiempo pero no salió corriendo a jugar como de costumbre. Sheng Feng tenía miedo de jugar demasiado y olvidarse de comer, por lo que detuvo a la persona en el automóvil para darle de comer.

"Suelta a tu paloma. Rápido, abre la boca y toma otro bocado". Sheng Feng levantó la mano para girar la cabeza del niño hacia el auto nuevamente y tomó una cuchara para alimentarlo con una cucharada de arroz frito.

Qing Yun obedientemente abrió la boca mientras tiraba de la cuerda atada a la paloma, y le dijo a Sheng Feng con voz arrastrada: "La paloma también come".

Una vez que vio a la paloma batiendo sus alas hacia este lado, Sheng Feng cubrió apresuradamente el cuenco y extendió la mano para sacudir la cabeza de Qing Yun. "Tch, por lo general veo que te disgusto tanto. ¿Por qué no te disgusta esta paloma rota?"

Sheng Feng reunió su fuerza, por lo que Qing Yun no resultó herido en absoluto. En cambio, abrió la boca y pidió comida.

Mirando la dependencia y la adoración en los ojos del niño como un pájaro joven, Sheng Feng no pudo evitar suavizar las cejas. La gruesa palma de su mano apretó el delgado mango de la cuchara y luego alimentó a Qing Yun. Desde ese día en que rechazó la dirección de Qing Yun para él, Qing Yun realmente nunca lo volvió a llamar así, pero un poco de confianza surgió lentamente e hizo que el corazón de Sheng Feng fuera un desastre.

No pudo evitar preocuparse más por el niño, temiendo que lo intimidaran durante la cena, por lo que Qing Yun comió con él por la noche.

Qing Yun comió obedientemente dos bocados, y luego de repente se detuvo y empujó la cuchara a la boca de Sheng Feng, "Sheng Feng también come".

Sus labios tocaron los granos de arroz fragantes frescos, y Sheng Feng de repente se congeló. Los ojos brillantes del niño lo miraron al instante, y había una preocupación aturdida en sus ojos. 

Los ojos de Sheng Feng de repente se calentaron. Desde el comienzo del fin del mundo, ha despertado su habilidad y se ha mejorado sin obstáculos. Así que sin importar dónde estuviera, siempre fue una potencia respetada y los recursos se inclinaron a su favor.

Ha habido gente que se le acercó con víveres y buscó refugio en él, pero nadie le ha dado nunca comida por la simple razón de "por su propio bien". La mano del niño en su brazo era como un hierro candente, lo que hizo temblar a Sheng Feng.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora