91.2

1.8K 424 30
                                    

Una fuerte lluvia retumbó por el cielo. Truenos y relámpagos atravesaron el oscuro cielo nocturno con gotas de lluvia del tamaño de un frijol.

En una tormenta tan amarga, los refugiados en la ciudad ni siquiera tenían un refugio para esconderse de la lluvia y solo podían acurrucarse en los rincones.

Algunas personas cerraron los ojos en silencio por el hambre, mientras que mucho más vivos olieron las ráfagas de fragancia provenientes de la casa del gobernador incluso en medio de una lluvia torrencial.

Oh, la residencia del gobernador está organizando un banquete para el enviado imperial.

Pensaron lentamente. Sus cuerpos hambrientos no pudieron evitar moverse hacia la casa del Gobernador como si fuera bueno oler el aroma.

De esta manera, muchas personas se han reunido inconscientemente.

El portero de la residencia del gobernador pareció entristecido. Aún así, debido a la autoridad obscena de Zhang Lin, solo pudo fruncir el ceño y alejar a la gente.

Pero era inútil alejarlos. Llegó más gente de lejos, oliendo el aroma. Se sentaron alrededor, mirando la residencia con ojos ansiosos, rezando para poder conseguir incluso un pequeño trozo de las sobras.

Incluso los niños inocentes se han olvidado de llorar, mordiéndose los dedos y mirando la puerta cerrada de la residencia del Gobernador, como si estuvieran mirando el cielo inalcanzable.

De repente, hubo un fuerte "boom" de trueno, y pareció estar acompañado por el sonido de las puertas abriéndose.

Los refugiados que se alojaban frente a la residencia del gobernador se frotaron los ojos y vieron cómo se abrían las puertas de la residencia del gobernador. Salieron varios guardias y el líder de ellos dijo en voz alta: El Gran Príncipe ha ordenado que el gobernador, Zhang Lin, sea un funcionario corrupto e indigno. Por lo tanto, será removido del cargo de Gobernador y será ejecutado en una fecha posterior. Todos los bienes de la residencia del gobernador serán confiscados y utilizados para socorro en casos de desastre en Xiangzhou. ¡Cualquiera que interfiera será ejecutado inmediatamente! "

Una vez emitido este decreto, la entrada a la residencia del gobernador fue como una olla que explota. Todos los refugiados no se atrevieron a imaginar que podrían ver un escenario similar al allanamiento de sus hogares en la residencia del Gobernador. Todos sintieron que habían sido apagados por el trueno anterior.

"¿Se enteró que? ¡La residencia del gobernador será confiscada! "

Ayuda en caso de desastre, comida tenemos comida algunas mujeres abrazaron directamente a sus hijos, gimiendo y llorando. Incluso si esto es un sueño, déjelos tener un momento de paz.

Hubo mucha charla en la entrada de la ciudad. Sintiendo la conmoción aquí, los refugiados seguían llegando de todas partes, rodeando toda la residencia del gobernador.

Todos los que escucharon la noticia corrieron para decirles a los demás: "¡La casa del gobernador fue tomada y el ministro dijo que todo lo que había en la casa del gobernador fue confiscado para ayudar en casos de desastre!"

"¡No no no! No es un ministro. Es el Gran Príncipe. ¡El propio Gran Príncipe lo ordenó! "

¿El Gran Príncipe? ¿No es el tercer príncipe?

La noticia del viaje personal del Gran Príncipe a Xiangzhou se extendió por toda la ciudad junto con la feliz noticia de que la residencia del Gobernador había sido confiscada. Esta noche seguramente será una noche de insomnio para la gente de Xiangzhou.

Hubo pánico en la residencia del gobernador. Aún así, los guardias que estaban descontentos con Zhang Lin se reunieron de inmediato. Bajo el liderazgo de los hombres liderados por Qing Yun, voltearon toda la residencia del Gobernador. Algunos incluso señalaron la ubicación de varias de las residencias privadas de Zhang Lin y las asaltaron con sus hombres.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora