93.1

1.9K 427 8
                                    

El Tercer Príncipe había estado planeando durante muchos días y finalmente decidió atacar la capital.

A la medianoche, Yan Lan trajo las tropas locales que había reunido y rodeó la ciudad capital. Al mirar las puertas cerradas de la capital, Yan Lan, que finalmente había esperado este día, estaba emocionado.

Pero Yang Hui se paró frente al caballo de Yan Lan y suplicó: Tercer Príncipe, piénselo dos veces. Tienes la ventaja con el santo decreto, y estas tropas solo pueden usarse como medio de protección. ¡No debes atacar la ciudad!"

Yang Hui lo ha dicho innumerables veces. Ahora que la capital está cerca, fue su último recordatorio para Yan Lan. En este momento, Yang Hui parecía haber envejecido más de veinte años en comparación con la primera vez que abandonó la corte imperial. Su cuerpo estaba encorvado y su cabello era blanco. En particular, sus ojos habían perdido su astucia y confianza y mostraban una vaga sensación de decadencia.

Al ver a Yan Lan, quien era un candidato serio al trono, avanzando paso a paso hacia el camino de atacar la capital como un rebelde, Yang Hui no pudo entender cómo el Tercer Príncipe, a quien inicialmente admiraba, se había convertido en tal estado. .

Si el Gran Príncipe cometía errores en los asuntos políticos o tomaba la iniciativa en el uso de la fuerza, no se podía culpar al Tercer Príncipe de liderar el ataque a la ciudad. Pero todas las acciones del Gran Príncipe han sido francas y dignas de elogio, y ahora incluso fue personalmente a Xiangzhou para controlar la inundación. En este caso, el Tercer Príncipe debería simplemente confrontarlo con el santo decreto. ¿Por qué elegir este medio de atacar la ciudad con tropas? Fue incluso el ataque nocturno menos impresionante.

El maestro no necesita decir más. El asunto ha llegado a este punto y mi mente ya está decidida. No importa qué tipo de apariencia haga Yan Sa, todavía es un traidor que encarceló al Emperador e intentó usurpar el trono. Una vez que este palacio rescata al padre, ¡veremos quién tiene razón y quién no!".

Yan Lan agitó la mano e indicó a Yang Hui que bajara mientras él mismo conducía su caballo al frente de la procesión.

Yang Hui miró el rostro frío y duro del Tercer Príncipe, y la expectativa en sus ojos finalmente desapareció. Se arrodilló en su lugar hacia la ciudad imperial y se inclinó y luego se dio la vuelta resueltamente y abandonó el campamento del Tercer Príncipe.

A pesar de que el Tercer Príncipe tenía el título de príncipe heredero, a pesar de que podría tener éxito en tomar la capital y ascender al trono como Emperador esta noche, Yang Hui ya estaba decepcionado hasta la médula de que Yan Lan ya no fuera el talento que seguiría. como Emperador.

Sin importarle la partida de Yang Hui, Yan Lan miró profundamente a las puertas de la capital. Sabía que liderar un ataque a la capital definitivamente agregaría una mancha a su reputación. Aun así, no había nada que pudiera hacer al respecto, ¿verdad?

La noticia de que el Gran Príncipe se ha recuperado se ha extendido por toda la capital, y toda la capital considera a Yan Sa como el próximo Emperador. Yan Lan no obtendrá el apoyo de nadie, incluso si toma el decreto y le dice a la gente que él es el príncipe heredero del Gran Yan.

Yan Sa ya está en el corazón de la gente, y Yan Lan solo puede usar medios violentos para romper sus corazones.

Con un brillo en sus ojos, Yan Lan levantó la espada en su mano y gritó: Escuchen con atención, el Gran Príncipe ha encarcelado a Su Majestad y planea tomar el trono. ¡Padre está en peligro, así que debemos ir a la capital esta noche para salvar al Gran Yan!"

¡Ve a la capital para salvar al Emperador! ¡Salva al gran Yan! "

Las personas detrás de ellos se inspiraron en las palabras de Yan Lan y cantaron junto con él.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora