120

2K 448 59
                                    

El padre Xiang se atragantó con las palabras de Qing Yun. Su mirada inmediatamente se volvió severa, y sus palabras de regaño rugieron como de costumbre: ¿Qué quieres decir con lo que dijiste? ¿No sabes cuánto esfuerzo ha invertido la familia Xiang en ti? Todos sus logros actuales se deben a las enseñanzas que le he dado. ¿Quién te dio las agallas para refutar mis palabras? ¿Quieres que tus fans sepan

El padre Xiang no había terminado de gritar cuando entró el conductor de la familia Wei, que había estado esperando afuera durante mucho tiempo. Ignoró a las otras personas en la sala de estar y solo se inclinó respetuosamente hacia Xiang Chenyu y dijo: Sr. Xiang, el jefe acaba de llamar para darnos prisa. ¿Tiene algún problema que deba solucionarse? "

Mientras decía eso, su mirada fría era como mirar a un hombre muerto, pasando por encima del parloteante padre. El padre enojado Xiang inmediatamente se atragantó como un gallo atrapado en la garganta.

"Está bien, vámonos". Qing Yun negó con la cabeza y salió directamente.

¿Qué pasa con la familia Xiang? Por supuesto que no los dejaría ir. Qing Yun no solo quería revelar al público las diversas lesiones que le causaron a Xiang Chenyu, revelar su fachada caritativa, sino también devolverles mil veces.

Mientras veían a Xiang Chenyu ser invitado respetuosamente a salir por el conductor de la familia Wei, la familia se dio cuenta una vez más de lo popular que Xiang Chenyu es realmente en la familia Wei ahora.

El rostro del padre Xiang se puso azul. Ahora, este pequeño bastardo Xiang Chenyu ha entrado en la familia Wei. ¿No fue todo su plan en vano? Sin embargo, después de pensarlo, el padre se sintió aliviado de que la familia Wei solo tratara a Xiang Chenyu como un instrumento musical. Era un poco más impresionante frente a los forasteros, pero todavía era un juguete en la familia Wei.

Fue por esto que el padre Xiang se atrevió a continuar amenazando descaradamente a Qing Yun hoy. Pero parece que encontró el momento equivocado. El conductor de la familia Wei en realidad estaba esperando afuera de la puerta, lo que de hecho fue un error de su parte.

Pero como es solo un juguete, llegará un día en que se cansarán de él. Cuando llegue el momento, este Xiang Chenyu, sin importar cuán grande sea su reputación, ¿seguirá estando a su merced?

El silencioso Xiang Chenjin, mirando las expresiones de sus padres, subió las escaleras sin decir una palabra.

Cuando su padre y su madre dijeron esas palabras hoy, Xiang Chenjin se sintió avergonzado. Es como si su futuro, su reputación dependiera de Xiang Chenyu.

Xiang Chenjin nunca admitirá que no es tan bueno como Xiang Chenyu. No está dispuesto a permitir que su padre y su madre piensen así, a pesar de que su actitud siempre está a su favor.

¿No es solo la familia Wei? Si Xiang Chenyu puede unirse a la familia Wei, él también puede hacerlo.

Pensando en esto, la mirada de Xiang Chenjin no pudo evitar volverse profunda. Parece que necesita estar más cerca de Wei Shiang. Si Wei Shiang puede prometer llevarlo con la familia Wei para conocer a Wei Changxiu, sería aún mejor.

Tan pronto como Qing Yun regresó con la familia Wei, Wei Ming inmediatamente corrió hacia él y le informó de la situación: El jefe estaba enojado, pero afortunadamente no era demasiado violento. Ahora el jefe está deprimido como de costumbre, pero su estado de ánimo no es particularmente estable, por lo que debe tener cuidado, Sr. Xiang. Es mejor no pasar ahora. "

Después de ser castigado por traer a Qing Yun aquí sin permiso la última vez, Wei Ming se dio cuenta del estado de este joven en el corazón de su jefe. Aunque Wei Ming también se preguntó por qué el jefe, que nunca antes había visto a Xiang Chenyu, fue inesperadamente gentil, incluso tierno, con él.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now