60

2.3K 450 126
                                    

No fue solo Ding Shiang quien no durmió bien anoche. Cuando recordaron el patio de recreo que vieron mientras revisaban el terreno, corrieron en medio de la noche y despejaron a los zombis allí, esperando darle una sorpresa a Qing Yun por la mañana.

Qing Xiaoyun tenía mucha curiosidad por todo y, naturalmente, no rechazará a Ding Shiang y Li Ye.

Todo el patio de recreo está vacío y descuidado. El lugar originalmente más animado se queda solo con colores irregulares. Todo tipo de equipos han dejado de girar y están estacionados allí solos.

Pero era diferente a los ojos de Qing Xiaoyun. Cada cosa aquí era nueva para él.

Al mirar a los jóvenes alegres y curiosos en este tranquilo a inquietante patio de recreo, un rastro de amargura inundó los corazones de los adultos presentes.

Había una pared de fotos sola en el patio de recreo, y las caras risueñas de las personas atrajeron a Qing Xiaoyun para que se acercara. Miró la foto del colorido y hermoso parque infantil, el cielo azul y la hierba verde y los árboles. Luego, se dio la vuelta y miró hacia atrás, y su corazón también sintió que algo andaba mal.

Este mundo es como si estuviera enfermo.

Sheng Feng y los demás tampoco pudieron evitar acercarse y ver la escena en la foto con una sonrisa amarga.

"Ha pasado tanto tiempo desde que vi una escena como esta, pensé que casi lo había olvidado". Ding Shiang levantó la mano y se frotó la cara, con lágrimas brillando en sus ojos. Antes del fin del mundo, tenía un hijo pequeño que acababa de cumplir tres años y una esposa amable y cariñosa. Los tres jugaban a menudo en los patios de recreo en su tiempo libre.

Pero esas sonrisas alegres hicieron que los amargos recuerdos en la mente de Ding Shiang fueran extremadamente horribles. La mañana que llegó el fin de los tiempos, abrió los ojos y vio a su hijo, que se había convertido en un zombi, mordiendo la garganta de su esposa.

Fue testigo de cómo su amada esposa e hijo se pudrían, se pudrían y se transformaban en monstruos repugnantes que lo perseguían frenéticamente. Y después de romperse y sufrir, Ding Shiang tomó el cuchillo él mismo y les cortó la cabeza con lágrimas en los ojos.

Chen Min y los demás también bajaron la cabeza para ocultar la nostalgia en sus ojos.

Sheng Feng no tenía los mismos sentimientos que Ding Shiang. Era un soldado retirado y siempre había estado solo. Sin embargo, debido a un sentido de responsabilidad profundamente arraigado, ayudaría a quienes lo rodeaban después del fin del mundo.

Pero para él mismo, Sheng Feng fue pasivo. No tiene una gran meta, e incluso sus ganas de vivir no eran muy fuertes. Parecía estar en un estado en el que estaba lleno de amor por el mundo e indiferente al mismo tiempo.

Simplemente usó su habilidad como una herramienta, viajando para ver toda la vida post-apocalíptica y dando una mano cuando era necesario.

Pero ahora es diferente. Por primera vez, Sheng Feng tiene a alguien a quien quiere proteger. 

Sheng Feng subió, llevó al niño al carrusel que obviamente le interesaba y le preguntó: "¿Quieres jugar?"

"¡Desear!" La insinuación de que algo andaba mal se escondió lentamente en su corazón, y Qing Xiaoyun asintió con entusiasmo hacia Sheng Feng.

La habilidad de Sheng Feng se activó, luego el carrusel giró lentamente. No había música agradable y el único acompañamiento era el crujido de la máquina que no se utilizaba durante mucho tiempo.

Pero Qing Xiaoyun lo disfrutó, sentándose y girando una y otra vez.

Sheng Feng miró con una sonrisa en su rostro. Después de mucho tiempo, sintió que algo no andaba bien. El joven sentado en el tiovivo que había recogido su sonrisa pero se mantuvo tranquilo y gentil era Qing Yun.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora