102

1.7K 408 59
                                    

Qing Yun caminó inexpresivamente por la calle y luego arrojó casualmente la capa blanca que sostenía al costado de la carretera. Alcanzó al hombre de la capa blanca y, sorprendentemente, descubrió que la capa era solo algo que el hombre había recogido en el bosque, ¡lo que hizo que lo persiguiera durante dos cuadras por nada!

La lluvia salió del escudo formado por magia y no mojó su cabello y su pesada falda. Entonces, incluso mientras caminaba por la calle sucia, Qing Yun no parecía un desastre.

Pero para Qing Yun, este fue el más miserable que jamás había sido. Inclinó la cabeza para mirar el oscuro cielo nocturno y pensó en ese hombre. Me pregunto quién era él en esta vida.

Qing Yun miró su apariencia actual y todavía no quería reunirse con él. Después de todo, los hombres solo quieren mostrar el lado más perfecto de sí mismos a sus parejas en su relación. Incluso en la cama, Qing Yun también es completamente fuerte.

Por eso no quería que viera su lamentable estado actual en ropa de mujer.

Qing Yun no es realmente reacio a la ropa de mujer. Simplemente odia este sentimiento involuntario. Después de todo, para un hombre, fingir ser mujer y verse obligado a ser mujer son dos experiencias completamente diferentes.

Si fuera él fingiendo ser él mismo, a Qing Yun le gustaría burlarse del hombre correctamente.

"¡Yo! Mira quien esta ahí ¿De dónde es esa pequeña belleza?

Los vagabundos apoyados en la esquina del bar con poca luz se pusieron de pie, agarrándose a la pared y riendo a carcajadas cuando vieron a la delicada joven que estaba fuera de lugar en toda esta sucia calle.

Se reunieron riendo alrededor, escupiendo palabras sucias de sus bocas, Tsk, tsk, ¿la pequeña monada está aquí para divertirse? ¿Quieres que tus hermanos te satisfagan?

"Jajajaja ......"

Tanta belleza y exquisitez, incluso las yemas de sus dedos y las trenzas de su cabello reflejan nobleza. Para algunos jugadores y borrachos que viven en el callejón sin luz del día, este es simplemente el manjar más delicioso. A la última chica que corrió a esta zona caótica por curiosidad incluso le habían roído los huesos.

Como una bestia que huele sangre, los borrachos seguían levantándose de las paredes y avanzando hacia la chica que parecía brillar en la oscuridad de la noche.

Las desagradables bromas no enojaron a Qing Yun. Por el contrario, miraba a estas personas confusas y libertinas con un rostro tranquilo. Muchas personas que intentaron alcanzarlo en el camino estaban muertas y desaparecidas.

Los ojos azules abruptamente brillaron una luz fría, los labios de Qing Yun se movieron levemente, y solo quería comenzar la magia cuando escuchó una voz casi temblorosa.

"¿Joyce?"

Qing Yun se congeló y no pudo evitar mirar en la dirección de la voz. Vio un par de ojos que parecían llorar sangre.

Al ver los familiares ojos azules mirándolo, el rostro de Morris se puso aún más rígido, e inmediatamente levantó la mano para cubrirse la cara para estabilizar su cálido aliento.

¿Fue ella? ¿Es ella realmente?

¡Maldita sea! ¿Por qué vino ella, una princesa, a este lugar? ¿Adónde fueron sus guardias?

Cuando vio a la doncella rodeada por este grupo de borrachos viciosos, Morris dejó de respirar. Olvidó que le había entregado a la niña todo tipo de magia poderosa y también olvidó el orgullo y el poder de la niña.

Solo sabía que ella era el tesoro más preciado y nunca debería haber caído en una situación tan peligrosa, y mucho menos soportar la intención de estos miserables borrachos.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora