89

2K 427 172
                                    

"¿Mucho tiempo sin verte?" Los ojos de Qing Yun escanearon juguetonamente al hombre frente a él. Se sentó tranquilamente, tomó un sorbo de té y lo miró de reojo con las cejas ligeramente arqueadas: "Me pregunto cuándo nos conoceremos tú y yo".

Al escuchar las palabras de Qing Yun, la expresión en el rostro de Qi Yue colapsó a una velocidad visible a simple vista. Abrió la boca para explicar, pero esta vez su cerebro también se puso un poco sobrio, por lo que no nombró directamente su identidad.

El comandante militar vio que todavía había un remedio para el asunto e inmediatamente resolvió la cuenta y se llevó a Qi Yue.

Mirando la espalda de Qi Yue y otros que se fueron a toda prisa, Qing Yun sostuvo una taza para bloquear la sonrisa en la esquina de su boca. Le gustaría exponer la identidad del hombre y arrestarlo por un buen tiempo en prisión, pero también sabe que Qi Yue tiene el ejército del Norte. Si algo le sucede a Qi Yue, el ejército del Norte definitivamente luchará para proteger al maestro. En ese caso, sería malo causar molestias innecesarias.

Además, corrió a Xiangzhou para tratar el problema y no tuvo tiempo para jugar con este hombre.

Qi Yue regresó al campamento, y el comandante militar lo rodeó con meticulosa persuasión, casi de rodillas: Mi general, no debe dejar que sus sentimientos se desboquen. En caso de que esos guardias nos reconozcan hoy a ti y a mí ... "

¿Y qué si somos reconocidos? ¿O realmente crees que Xiang Feng no nos reconoció? " Qi Yue lo miró y caminó hacia la mesa para sentarse.

Después de dejar la presencia de Qing Yun, seguía siendo el mismo majestuoso y cauteloso General del Norte. Sabía en su corazón que al mirar la expresión del joven, definitivamente había adivinado sus identidades. Sin embargo, no los expuso. En cambio, sonrió e hizo ese tipo de actuación.

Pensando en los ojos incomparablemente conmovedores del joven, la cara de Qi Yue no pudo evitar sonrojarse con una sonrisa.

No espera el comandante militar está un poco confundido. Estaba desconcertado mientras miraba al general, "General, usted dijo que nos había reconocido, así que ¿por qué no arrestarnos de inmediato?"

"No nos disfrazamos deliberadamente. Por nuestros cuerpos y rostros, era obvio que no éramos agricultores comunes."

"Además, caminabas en una formación estricta, haciéndote parecer personas del ejército de un vistazo. Con su inteligencia, ¿cómo podría no verlo? " Qi Yue sonrió y miró las noticias de los exploradores de la capital en su mano. Luego respondió al comandante militar: "En cuanto a por qué no nos arrestó hoy, es porque es diferente al Tercer Príncipe y no quiere comenzar una guerra sin ninguna razón".

Imagínese si usted y yo fuéramos arrestados. ¿Qué haría el ejército del Norte en la frontera si lo supiera?

"Entonces definitivamente sería una revuelta". El comandante militar lo descubrió en un instante, luego negó con la cabeza hacia Qi Yue, "Es una lástima que una persona así siga a ese Gran Príncipe con mala reputación".

Qi Yue no respondió a sus palabras y solo miró con seriedad las cosas que tenía en las manos. Efectivamente, el ejército imperial en la capital no tuvo ningún movimiento. Aunque la corte rumoreaba que el Gran Príncipe fue a Xiangzhou para controlar la inundación, nadie vio la escena de los cortesanos despidiendo al Gran Príncipe en la Capital y solo dos carruajes salían de la ciudad.

Levantó la mano y arrojó el papel sobre la mesa. El rostro de Qi Yue estaba sombrío y sus ojos no eran amables. La leve sensación de bienestar que se apoderó de su corazón debido a los rumores de que el Gran Príncipe había ido a Xiangzhou para tratar la inundación se disipó.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now