17

3K 573 244
                                    

"Papá, reunamos a todos. Después de todo, el presidente Zou todavía está aquí. Si nos culpan por no darlo todo.... "Xiao Chengzhe parecía grave. Miró alrededor de la fiesta por un momento y luego dijo: "Papá, si nos quedamos juntos, podemos hablar sobre eso si sucede algo".

El padre Xiao aceptó la propuesta de Xiao Chengzhe después de pensarlo profundamente. De hecho, la apariencia de Zou Chen lo había presionado mucho.

"El segundo joven maestro Zou puede estar un poco mal. No puedo contactarlo ahora. ¡Por favor ayúdanos a encontrarlo! ¡Por favor ayúdanos a encontrarlo!" El micrófono difundió la voz de Xiao Chengzhe por toda la fiesta.

La multitud en la escena se agitó tan pronto como escucharon esto.

¡Esta fue una excelente oportunidad para mostrar cortesía a Zou Chen!

Sin darse cuenta de la crisis exterior, el salón está al borde de... Está al borde de una crisis.

Qing Yun giró la cabeza para evitar el beso de Zou Chen, cuyos labios y lengua aterrizaron a un lado de su oreja y se deslizaron hacia abajo a lo largo de la base de su oreja en el siguiente segundo.

"Tú...", rechinó Qing Yun, tirando de la corbata del hombre para alejarlo. Cuestionó en voz baja: "Dime, ¿quién demonios eres?"

¿Por qué está en este mundo?

Sintiendo el calor en sus muslos, Qing Yun supo lo que era incluso con los ojos cerrados. La clave era que a medida que el hombre se ponía en celo, el olor a su alrededor se hacía más fuerte y más familiar, mil veces más familiar de lo que había sido cuando se conocieron por primera vez.

La primera vez fue accidental, ¿pero ahora?

El hombre se rió por lo bajo, "Bebé, esa es una reacción encantadora de tu parte. ¿Quién soy? Soy tu amante si quieres que lo sea."

Zou Chen no sabe por qué el amor por la juventud en su corazón era tan profundo y como si hubiera estado fluyendo durante siglos. Al ver la reacción de Qing Yun, estaba extasiado. Qing Yun sentía algo por él y no lo rechazó.

Los besos intensos cayeron de nuevo, de una manera con la que Qing Yun estaba demasiado familiarizado.

"Todos, vengan aquí y echen un vistazo a cada uno de los salones uno por uno". Al ver que su objetivo estaba a punto de lograrse, Xiao Chengzhe simplemente no pudo reprimir la sonrisa en sus labios, pero cuando miró hacia atrás, ni siquiera pudo ver a Zou Chen.

Qué pena. Si Zou Chen estuviera aquí, probablemente sería un poco más emocionante. Apenas podía esperar para ver cuán miserable sería Qing Yun más adelante.

El excelente efecto de insonorización cortó el pasillo ruidoso.

Qing Yun entrecerró los ojos, su mirada perdida. La conciencia envió la noticia de que Xiao Chengzhe se acercaba, pero no tuvo tiempo de preocuparse.

Cada beso que cayó en su cuello y cada toque de los dedos en su cabello agitó fácilmente a Qing Yun. Zou Chen simplemente estaba excepcionalmente familiarizado con su cuerpo, mientras que al mismo tiempo entendía extremadamente cómo hacerlo sentir cómodo.

Aunque era insoportable de soportar, Zou Chen no se cuidó y, en cambio, se agachó para tratar de complacer al joven.

Puso suavemente su mano en la cremallera de los pantalones del traje de Qing Yun.

Con un sonido de "clang", la puerta se abrió de golpe.

Un grupo de personas entró rugiendo.

"Eres tu..."

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora