58

2K 414 118
                                    

El equipo de Sheng Feng abandonó la base H, mientras que Lu Changfeng no estaba por ningún lado.

Qing Yun una vez más se sentó en el auto de Sheng Feng. Sheng Feng había traído este vehículo con vigilancia satelital desde la ciudad B y no era de la base H, por lo que todavía estaba con él.

En los últimos días en la base H, Sheng Feng modificó el asiento trasero del automóvil para convertirlo en una cama bastante ancha. Pensó en hacer que el niño se sintiera más cómodo durante el viaje, pero no esperaba que Qing Xiaoyun prefiriera sentarse a su lado en el asiento del pasajero.

Desde que obtuvo esas dos semillas, Sheng Feng cambió su ruta. Originalmente quería establecer su base en el centro de la ciudad, pero ahora planeaba recorrer la ciudad varias veces y dirigirse al campo. Quizás allí podría conseguir más semillas.

Tres días después, Li Ye finalmente alimentó esas dos semillas para que brotaran, y esta buena noticia animó a los del grupo.

Li Ye con entusiasmo llevó las dos plantas en macetas al automóvil de Sheng Feng para que Qing Yun las viera.

Eran dos pequeños cogollos que crecían en una maceta pequeña. Eran verdes y encantadores, atrayendo la atención de Qing Yun de inmediato.

"¡Joven Maestro Yun, mira!" Li Ye le entregó las macetas a Qing Yun y dijo. "Tenía miedo de que el suelo ordinario fuera peligroso, así que tuve al hermano Ding con la capacidad del sistema terrestre para trabajar el suelo y también abrí una botella de agua mineral no contaminada, que dio a luz a estas dos pequeñas plántulas".

Después de decir eso, Li Ye una vez más operó sus poderes, y en la mirada asombrada de Qing Yun, las dos plántulas crecieron a una velocidad visible a simple vista.

Qing Yun parecía querer extender la mano y abrazar la maceta, pero cuando extendió la mano, pensó que parecía ser de otra persona, por lo que miró a Li Ye con vergüenza y le preguntó: "¿Puedo tenerla? Te daré algo más a cambio ".

"¡No no!" Se puede decir que estas dos plantas son las plantas más preciosas en los últimos días. Li Ye, Ding Shiang y los demás no dudaron y se lo entregaron directamente a la mano de Qing Yun, "Las semillas eran originalmente del joven maestro Yun".

Sheng Feng observó la actuación de las pocas personas a un lado y finalmente se relajó un poco. De hecho, no confiaba mucho en la habilidad de Chen Min y había estado observando a estas personas después de dejar la base H. Aunque tiene un cierto grado de posesividad hacia Qing Yun, no quiere que Qing Yun, de cinco años, esté rodeado solo por él. Debería disfrutar del cuidado de los adultos como otros niños e incluso jugar con sus compañeros, no solo quedarse en el abrazo de Sheng Feng.

"Desacelerar." Chen Min habló, pero en lugar de estar en desacuerdo con entregar la planta a Qing Yun, sacó una toalla de papel y limpió cuidadosamente la tierra de la maceta antes de entregársela a Qing Yun.

Como niña, Chen Min es naturalmente muy atento y notó que Qing Yun parece tener un problema de limpieza. Bajo la influencia de la sugestión psicológica y los sentimientos maternales de Chen Min, en cambio adoraba a Qing Yun un poco más.

"Sí, sí, es mi descuido. Debería haber limpiado la maceta antes ". Ding Shiang se apresuró a frotarse la cabeza avergonzado. 

Al mirar a estas pocas personas que rodean a Qing Yun e ignorarse vagamente a sí mismo, Sheng Feng no estaba disgustado como capitán. Este era el efecto que quería.

Las pocas personas rodearon a Qing Yun e hicieron mucho ruido. Finalmente, cuando se fueron, Qing Yun no se quedó con las dos macetas.

Sheng Feng estaba desconcertado y le preguntó: "¿Qué? ¿No te gusta?"

¿Quién hubiera esperado que el niño negara con la cabeza, se volviera hacia él y dijera: "A ellos también les gusta"?

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora