100

1.7K 400 133
                                    

"Bueno, entonces puedes intentarlo". Los profundos ojos de Morris miraron el delicado rostro de la joven por un momento.

Levantó la mano y señaló el enorme árbol a su lado. Luego, por primera vez, pronunció el encantamiento en su boca y lo leyó muy lentamente, solo para que Qing Yun pudiera escucharlo.

Casi en el mismo momento en que cayó su último tono, todo el árbol se redujo a pedazos.

Los ojos de Qing Yun no pudieron evitar mostrar un rastro de sorpresa. La magia hecha por este hombre no era la misma que cualquier Joyce conocía, pero tenía un toque de destrucción y era increíblemente poderosa.

Un indicio de satisfacción brilló en sus ojos. Estaba a punto de probarlo como el hombre cuando vio que el Conde Olsen se tiró las comisuras de los labios y volvió a sonreír.

"Da la casualidad de que hay algo en lo que puedes probar". Morris sonrió con malicia y sus ojos se enrojecieron levemente.

Entonces, se puede escuchar el sonido de pasos pesados, y se acercó un enorme lagarto. Pero, extrañamente, se detuvo fuera de los límites de poder atraer la atención de Serodi y otros.

Una vez que esta niña se asusta, no debería acudir a él, ¿verdad? Morris pensó para sí mismo. Por primera vez, estaba dividido entre querer que esta joven se mantuviera alejada de él y una voz en su corazón rezando para que ella no se fuera.

A primera vista, Qing Yun se sorprendió, no por miedo, sino porque la bestia se ve realmente fea. Inconscientemente frunció el ceño y preguntó con disgusto: "¿Qué clase de bestia mágica es esta?"

Dragón con armadura de acero de nivel 10. "¿Qué, tienes miedo?" Morris se acercó involuntariamente a la joven, tratando de ver la expresión de sus ojos.

"¿Continuar?" Qing Yun inclinó la cabeza hacia los lados, pensando de repente en su destino para este viaje. No pudo evitar preguntar: "¿Esto también es un dragón? ¿El dragón de las montañas Morris también se ve igual que este? ¿Son todos tan feos?"

Morris se quedó helado.

¿Feo? Este dragón con armadura de acero es feo, pero no es feo. Por el contrario, sus escamas negras son las más suaves y duras de los dragones. Además, sus alas anchas son aún más formidables, sin mencionar la cola gruesa y bellamente formada.

Antes de que Morris pudiera decir algo, Qing Yun pensó en la imagen del dragón occidental del que había aprendido en otros mundos antes y sonrió sin interés.

Al ver la expresión en el rostro de la joven, el corazón de Morris, que nunca ha fluctuado en mil años, en realidad tuvo una especie de asfixia inexplicable, que no pudo evitar enfriar un poco su rostro.

Qing Yun no sabía que el dragón de vientre grande que dijo que era feo estaba detrás de él. Ahora estaba mirando ansiosamente a la bestia mágica de nivel 10 frente a él. El encantamiento anterior de la boca del hombre era oscuro y difícil de entender. Aún así, Qing Yun recordó la fluctuación de energía en este momento.

Estiró el dedo y señaló al dragón con armadura de acero frente a él. Su boca escupió sorprendentemente el oscuro lenguaje del dragón sin ninguna diferencia.

Al escuchar la voz que salía de la boca de la niña, las pupilas de Morris se encogieron. Un par de pupilas verticales de repente aparecieron para mirar con atención a la joven frente a él que pudo aprender su idioma de dragón sin falta. Morris casi pensó que la joven que tenía delante también era un dragón disfrazado.

Pero es imposible. Incluso si es un dragón, es imposible escapar de sus ojos.

Después de que Qing Yun terminó de recitar el encantamiento, una onda de energía familiar brilló a su alrededor. Sin embargo, después de todo, solo era un humano, y era la primera vez que usaba este tipo de magia, por lo que solo una garra de ese dragón con armadura de acero resultó herida.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now