114

1.9K 450 26
                                    

Khrutaf era un violinista habilidoso al que le encantaba lucirse, tanto que la gente ahora piensa en piezas difíciles cuando se menciona el nombre de Khrutaf.

Después de todo, de las diez piezas para violín más difíciles del mundo, las obras de Krutaf representan más de la mitad de la lista. Pero la pieza técnicamente más competente, "Flowing Water", ocupa el segundo lugar entre las diez.

Sin mencionar que Khrutaf siempre se ha ganado muchos enemigos en la industria de la música debido a su carácter arrogante.

En los tiempos modernos, la gente tiende a centrarse más en los sentimientos transmitidos en la música que en las llamadas técnicas del violín. Por eso el productor de esta lista le dio el primer lugar al concierto de uno de los más grandes compositores. Debido a que este compositor experimentó los puntos más altos y las pesadillas de su vida una tras otra, puso todos sus sentimientos sobre la vida en este concierto, y nadie puede captar completamente las emociones de esta pieza.

Incluso cuando se toca esta pieza, a menudo se requieren diferentes violinistas para tocar diferentes movimientos.

Incluso las partes rápidas y lentas de un movimiento requieren que diferentes personas lo encarnen.

El estado de "Flowing Water", conocido como "Devil's Trill", ha ido disminuyendo en el mundo de la música hoy en día, ya que algunas personas argumentan lentamente que a pesar de la dificultad de la técnica requerida, "Flowing Water" no es diferente del resto. de las vistosas piezas de Khrutaf. Algunos incluso han sugerido que "Agua corriente" debería ceder el segundo lugar.

Sin embargo, Qing Yun no lo creía. En su opinión, "Flowing Water" no es inferior al primer lugar "Concierto en re mayor".

Fue el turno de Qing Yun de subir al escenario. Tomó su instrumento y subió al escenario con pasos decididos.

El lugar para el Concurso Internacional de Música fue en la Ópera de la Capital más famosa, y había pasado mucho tiempo desde que Xiang Chenyu había estado en un escenario tan grandioso. Cuando jugaba en la plaza abierta, este chico alegre nunca supo cómo ponerse nervioso.

Pero ahora, tan pronto como sostuvo el arco, su cuerpo inconscientemente se tensaría como un robot rígido. Incluso cuando Qing Yun acababa de cruzar, podía sentir el temblor de este cuerpo.

Todos criticaron la interpretación mecánica de Xiang Chenyu, pero nadie sabía cuánto luchó para captar los tonos del violín con su oído derecho y cuánto trató de controlarse para no cometer errores.

Pero aun así, incluso con tantas dificultades, este joven ama tanto el violín porque es la única luz en su vida y el único vínculo con su infancia despreocupada.

La voz entusiasta del presentador sonó: "Aquí está el duodécimo concursante, Xiang Chenyu, con su actuación: ¡"Agua que fluye "de Khrutaf!"

Con eso, el anfitrión hizo una pausa levemente imperceptible. ¿Por qué su tarjeta no indica exactamente qué movimiento de "Agua que fluye" iba a jugar el duodécimo concursante?

Es imposible para él tocar la pieza completa, ¿verdad?

¡Dios bendiga a este arrogante! El anfitrión se encogió de hombros impotente, pensando que tal vez la persona que hizo el conteo a continuación había cometido un error por descuido. De lo contrario, no creía que alguien se atreviera a desafiar el segundo movimiento de "Agua que fluye" en esta pequeña ronda preliminar, que sería un gran lío si no tenía cuidado.

Tan pronto como los jueces escucharon la pista anunciada por el presentador, algunos de ellos inmediatamente parecieron descontentos, mientras que otros levantaron las cejas sorprendidos pero no comentaron. Los dos únicos jueces técnicos entre los diez jueces tampoco lucieron muy bien.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now