66

2.3K 431 49
                                    

Este almuerzo con personajes extremadamente complicados tardó mucho en terminar.

Shen Mingye se sentía somnoliento después del almuerzo, así que no pudo evitar cubrirse la boca y soltar un pequeño bostezo.

Ahaz miró fijamente los diminutos dientes de tigre del joven y dio un paso adelante, preguntándole en tono de mayordomo si iba a tomar una siesta.

"No, todavía no tengo sueño". El joven obviamente quería quedarse con Feng Fei Ming por más tiempo. A pesar de que no pudo resistirse a bostezar de nuevo, se mantuvo firme.

Al ver a Feng Fei Ming venir y preguntar calurosamente debido a los bostezos de Shen Mingye, los celos surgieron en el corazón de Yoder. Eventualmente no pudo resistirse a sacar su regalo por adelantado para llamar la atención de Feng Fei Ming.

"Feng, hace algún tiempo le pedí a un amigo que trajera un poco de té del país C. ¿Le gustaría probarlo?"

Yoder sabía que a Feng Fei Ming le gustaban mucho estas cosas y, como era de esperar, Feng Fei Ming lo miró de inmediato cuando escuchó las palabras.

Yoder sonrió y sacó una pequeña caja con un patrón de nubes auspicioso que le gustó a Feng Fei Ming.

"Parece que no estás demasiado ocupado después de todo. De lo contrario, ¿cómo es posible que todavía tenga la idea de buscar estas cosas? " El tono de Feng Fei Ming era burlón pero obviamente extremadamente complacido debido a la atención de Yoder.

"No importa lo ocupado que esté, recuerdo tus preferencias". La mirada de Yoder ardió en Feng Fei Ming. Quizás la presencia de Shen Mingye realmente funcionó, ya que el aprecio de Yoder por Feng Fei Ming ya no era solo entre simples amigos.

Al ver que la atmósfera entre estos dos estaba mejorando, Qing Yun no pudo evitar bostezar de nuevo. Si estas dos personas se juntan, su misión en este mundo puede considerarse un fracaso.

Yoder le dijo a Feng Fei Ming: "Los mayordomos robot están equipados con el programa de arte del té. Aunque es rígido y sin ánimo, es mejor que nada. Entonces, ¿dejar que K lo haga?"

"K, ve y trae el juego de té". Feng Fei Ming asintió y ordenó a Ahaz.

El humor de Ahaz volvió a ensombrecerse. Podía cuidar de Shen Mingye sin ningún problema, pero no podía soportar las órdenes de Feng Fei Ming. Sin embargo, el cuerpo del robot se había movido solo.

En este momento, la voz de Shen Mingye intervino: "Lo haré, parece que conozco un poco el arte del té".

Al escuchar esto, los tres presentes volvieron sus ojos hacia Shen Mingye. La voz siempre amable de Feng Fei Ming trajo un tono frío: "Mingye, no hagas una escena. Yoder trabajó duro para encontrar el té, así que no lo desperdiciemos ".

No es sorprendente que Feng Fei Ming no le creyera. En esta era de desarrollo tecnológico extremo, muchas artes clásicas se marchitaron. Sin mencionar el arte del té, las hojas de té naturales también son raras. Esta es también la razón por la que Yoder trajo una pequeña caja de hojas de té, lo que le permitió a Feng Fei Ming sentir su corazón.

Los robots pueden simular las habilidades del arte del té, pero no pueden realizar la sensación más atractiva. Hoy en día, los pocos maestros del té están todos en el país C. Shen Mingye nació y se crió en E Country, entonces, ¿dónde podría aprender sobre el arte del té?

Solo la técnica de hacer y servir té solo, ¿cómo puede hacerlo este adolescente mimado?

"Realmente puedo ..." El joven bajó la cabeza debido a la negativa de Feng Fei Ming.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now