96

2.5K 454 249
                                    

Se puede decir que esta ceremonia de entronización está llena de situaciones. Sin embargo, ¿no hay peligro y el resultado final es incluso un poco divertido?

Pero no importa qué, viendo al príncipe mayor ascender constantemente al trono, Wei Lin y varios otros aún respiraron aliviados. Después de que terminó la ceremonia de entronización, todos los ministros regresaron a sus hogares con caras felices.

Por supuesto, a excepción del general Qi Yue. Hasta el final de la ceremonia de entronización, no pudo acercarse a Qing Yun, y mucho menos explicar nada. Parece que el límite entre gobernante y súbdito es como una brecha impenetrable que se extiende entre él y el joven.

Aunque esa noche en Xiangzhou, estaban tan cerca.

Un humo abrupto golpeó en medio de la noche, y los guardias fuera del dormitorio del Emperador cayeron al suelo.

Una sombra negra se coló silenciosamente.

Esta sombra negra es, naturalmente, el gran éxito del general Qi Yue. Ha estado en un estado de inquietud desde que fue enviado a la frontera hoy.

Vivía como pez en el agua en la frontera norte. Entonces, naturalmente, no se molestaría por esta orden, pero lo que temía era la actitud del joven.

¿Hizo que los jóvenes se sintieran amenazados al traer tropas de regreso hoy? ¿Le asusta el ejército en sus manos? ¿Su Xiangfeng, que él cree que es muy admirable, se siente a la defensiva hacia él?

Varios pensamientos se enredaron juntos en la mente de Qi Yue, lo que lo hizo irrumpir precipitadamente en el palacio por la noche. Si el joven está un poco insatisfecho con el poder que tiene en sus manos, puede renunciar a él instantáneamente a cambio de la mirada generalmente enojada del joven hacia él.

Tan pronto como entró en la habitación del Emperador, escuchó una voz clara y perezosa: El general Qi irrumpió en el palacio imperial por la noche e incluso noqueó a mis guardias. ¿Es porque no está satisfecho con mis pedidos de hoy? "

Cuando escuchó esta voz y vio al Emperador en la mesa, que todavía estaba corrigiendo los documentos, por alguna razón, el corazón de Qi Yue se calmó. Pero, luego, hubo un rastro de agravio. Ese día, fueron extremadamente compatibles e íntimos. ¿Cómo puede esta persona de hoy llevarlo tan despiadadamente a la frontera?

No se escondió. Levantó la mano, se quitó la tela negra que cubría su rostro, miró al joven Emperador y dijo: "Tú y yo ya somos como marido y mujer, así que ¿por qué quieres llevarme a la frontera?"

Al escuchar las palabras agraviadas de esta persona, Qing Yun casi no pudo evitar sonreír por su expresión: ¿Oh? ¿Qué significa Qi general? ¿Es posible que todavía tenga que convertirte en Emperatriz?

Fue un comentario de broma, pero Qing Yun vio que los ojos del hombre se iluminaban y asintió con seriedad: "¡Eso es bueno!"

El rostro de Qi Yue estaba lleno de seriedad. No sentía que la posición de esta mujer fuera un insulto para él, un gran general que tenía el poder real en sus manos. Al contrario, pensó sinceramente que la propuesta del joven era buena. Si él fuera la Emperatriz, naturalmente podría pasar tiempo con esta persona día tras día.

Qing Yun soportó una y otra vez o miró con impotencia al hombre. Esta cosa estúpida, cómo llegaste a ser el General en esta vida, simplemente desvergonzado hasta el extremo.

Gruñó, su rostro se puso frío: El general Qi está tan preocupado por mí, Yan Sa porque después de todo, no soy un buen líder. Soy tiránico y despreciable, incluso más que eso, Zhang Lin ".

Al escuchar las palabras difamatorias que salieron de su propia boca, el aura de Qi Yue se debilitó un poco y su rostro se volvió aprensivo y avergonzado.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now