64

2.1K 447 293
                                    

En su opinión, Feng Fei Ming era infinitamente encantador. Incluso el hecho de que Shen Mingye estuviera interesado en Feng Fei Ming no sorprendió demasiado a Yoder.

Pensando en esto, Yoder tomó el vino tinto de la mesa y lo bebió, pero su mirada se posó en Shen Mingye, quien estaba sentado en la mesa. Cuando pasó sobre los ojos ambarinos del joven, Yoder no pudo evitar hacer una pausa.

Inicialmente solo vio que su prometido, que acababa de llegar a la edad adulta, parecía tener algún interés en Feng Fei Ming, pero ahora parece que el amor en los ojos del joven es evidente.

Sabiendo que los dos no están relacionados por sangre y que Feng Fei Ming se preocupa mucho por el joven ...

No fue una sorpresa que hubiera una sensación de ira en el corazón de Yoder porque algo precioso estaba siendo profanado. En su opinión, Shen Mingye, que era débil y solo podía ser protegido por otros, no estaba calificado para estar con el poderoso y sexy Feng Fei Ming.

Pero por alguna razón, hoy, no pudo evitar mirar a los ojos al joven en la mesa.

Porque las emociones en los ojos de la persona son demasiado obvias y demasiado brillantes. Era simplemente como la piscina de agua más clara, proyectando los sentimientos puros de su corazón sin reservas.

Si no fuera porque esta emoción está dirigida a la persona que le interesa, Yoder pensaría que este joven con un aura angelical es puro y encantador.

Pero ahora, solo sentía que era extremadamente molesto.

Qing Yun continuó muy bien el carácter tonto y dulce de Shen Mingye. En la mesa de la cena, ocasionalmente le expresaba su corazón a Feng Fei Ming, pero en su mente, estaba pensando en quién se había convertido ese hombre esta vez.

La mirada de Qing Yun recorrió a Feng Fei Ming con un brillo sutil. Si el hombre es estúpido esta vez y es el personaje principal ...... jeje, definitivamente lo hará lucir bien.

Al mismo tiempo, Qing Yun también miró a Yoder. Este hombre acababa de hacerse cargo de su propia familia no hace mucho y todavía estaba listo. Ahora, su disgusto y hostilidad hacia Shen Mingye era completamente desenfrenado.

En resumen, ambos hombres lo miraron de una manera que hizo que Qing Yun se sintiera muy incómodo, pero Qing Yun no se detuvo demasiado en eso, y las comisuras ligeramente curvadas de su boca incluso revelaron sus verdaderos pensamientos internos.

De hecho, a Qing Yun le gustan los encuentros aleatorios con el hombre. Estarán en diferentes escenas cada vez que se reúnan, con diferentes posiciones y colisiones emocionales, lo que hace que Qing Yun esté muy interesado.

Qing Yun está orgulloso por dentro. No le importa a quién cruzó el hombre; definitivamente es suyo. Por supuesto, si no está contento con él, debe ser tratado en consecuencia y enseñado bien.

Sin embargo, independientemente de si Yoder es él o no, Qing Yun ahora tiene que seguir su guión correctamente.

Fríamente dejó el cuchillo y el tenedor en su mano, el metal y la porcelana chocaron con un sonido claro y nítido.

Las otras dos personas en la mesa del comedor volvieron sus ojos hacia el joven.

Shen Mingye levantó la cabeza y miró a Feng Fei Ming primero. Como si la ternura fingida en los ojos del hombre lo hubiera alentado mucho, respiró hondo y giró la cabeza para mirar seriamente a Yoder, que lo miraba con las cejas arqueadas.

"Sres. Elmond, aunque en esta ocasión, lo que voy a decir a continuación será muy grosero, pero después de todos estos días de dar vueltas y vueltas, he decidido decirlo porque no puedo verte perder el tiempo de mi lado ".

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now