103

1.7K 391 53
                                    

"¿Joyce?" A pesar de que la patada de la chica fue completamente indolora para él, Morris aún movió su cuerpo hacia atrás a pesar de no querer dejar su tesoro ni un solo momento.

Las mejillas de Qing Yun se pusieron rojas. Se encontró con los ojos del hombre pegados a su cuerpo, y luego miró hacia el "artefacto" de su pecho, y se enfadó aún más: "¡Baja la cabeza, no me mires!"

Al escuchar la ira deliberada e inexplicable de la joven, la aprensión en el corazón de Morris aún no se había disipado, y surgió una ola de llanto y risa. Extendió la mano y tocó el brazo de la niña, pero luego vio que Joyce retrocedía un paso como si se hubiera quemado.

Qing Yun luego lo miró, "¡No me toques!"

La joven frunció los labios rojos, que acababa de chupar, y simplemente no le permitió acercarse.

El corazón de Morris se hundió. ¿La asustó? ¡Maldita sea! ¿Olvidó que con las prácticas humanas, ella no debería estar acostumbrada a un progreso tan rápido?

Qing Yun respiró hondo para reducir el calor en su rostro y ordenó con una mirada de reojo: "Envíame de regreso a la residencia del señor de la ciudad".

Después de hablar, miró el deseo del hombre de acercarse y agregó con los ojos muy abiertos: "¡Tú no!"

La mano extendida de Morris se congeló, y tuvo que arreglar que el mayordomo con rostro severo preparara un carruaje para ir a la residencia del señor de la ciudad.

La expresión tensa de Qing Yun se relajó solo cuando se sentó en el carruaje silencioso. Finalmente no pudo evitar cubrirse la cara con un suspiro solo en el carruaje. Luego, se encogió para enterrar su rostro y toda la parte superior del cuerpo en la amplia falda, dejando solo las puntas de sus orejas enrojecidas.

Qing Yun apretó los dientes y maldijo a ese hombre muchas veces.

¿El hombre lo siguió así y lo miró en este estado? Ah ahhhh, ¿el hombre realmente reaccionó a su maldita apariencia?

¡Es insoportable! ¡Merece ser asfixiado!

Morris siguió en silencio detrás del carruaje a toda velocidad. Al ver que la joven enfrentaba una situación tan peligrosa hoy, por supuesto, no se sintió a gusto con Joyce sola de regreso a la residencia del señor de la ciudad.

Para ser precisos, ¡ni siquiera podía apartar los ojos de Joyce por un segundo!

Ella debería vivir bajo su protección y dejar que él la proteja bien.

Sin mencionar la conmoción que causó la princesa cuando regresó a la residencia del señor de la ciudad, Morris pasó cada momento en el tormento después de estar lejos de Joyce.

Todos los días, se colaba silenciosamente en la casa del señor de la ciudad para echar un vistazo a cómo le estaba yendo a la joven.

Morris también visitó la residencia del señor de la ciudad en nombre del Conde Olsen. Aún así, los resultados lo incomodaron aún más. Porque la chica obviamente lo estaba evitando y no está dispuesta a verlo.

La última vez, parecía haber asustado mucho a la chica.

En solo dos días, Morris, que había sido indiferente a todo tipo de cosas, se agitó, y hasta quiso simplemente poner el nido al lado de la joven.

El Gran Mago Lancer, que ha sido "extrañado" por Qing Yun, se ha embarcado en un viaje para encontrar a la Princesa Lydia, mientras que la Princesa Lydia, fugitiva, casi ha llegado al bosque de los elfos con la ayuda de una persona de buen corazón.

"Gracias por su generosa ayuda. Lydia le transmitirá tus amables pensamientos al dragón ". Lydia se inclinó y se inclinó con gracia hacia el hombre malvado frente a ella.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now