110

1.7K 433 45
                                    

Tan pronto como Morris se despertó, el pánico se apoderó de su corazón. No pudo pensar mucho en eso. Su cuerpo se movió para romper la capa de hielo que cubría la periferia de su cuerpo. Ferozmente salió corriendo de la piscina fría debajo del suelo y rugió hacia el cielo.

El sonido de un rugido de dragón enojado inmediatamente tembló en todo el continente.

Joyce ... ¿lo llamó?

Antes de irse, le indicó a Joyce que lo llamara si estaba en peligro. Pero Morris sabía lo orgulloso que estaba su precioso y que no buscaría su ayuda casualmente, razón por la cual amenazó específicamente al Rey Elfo y a los demás para proteger a su Joyce.

¿Qué tan peligrosa era la situación en la que Joyce gritaba su nombre?

La ira ardió en el corazón de Morris, lo que hizo que sus ojos se pusieran rojos de inmediato. El Rey Elfo, el Rey Demonio y el Rey Bestia, ¿cómo diablos cuidaron a su bebé?

Morris voló a gran velocidad hacia el bosque de los elfos. La ira que seguía rodando en su cabeza y el calor abrasador que solo había reprimido levemente después de dos días de inmersión en el estanque frío aparecieron nuevamente en su alma de una manera más violenta.

Con un ojo lleno de tiranía, al enorme dragón negro solo le quedaba un rastro de claridad para instarlo a regresar a su tesoro.

En un abrir y cerrar de ojos, llegó a las afueras del bosque de los elfos. Morris olió una pizca de sangre, el olor a sangre perteneciente a su tesoro. Su corazón tembló mientras miraba hacia la fuente del olor a sangre, y su excelente vista le permitió a Morris ver claramente la sangre roja brillante en la hierba incluso en el aire.

Y no muy lejos, dos zapatos exquisitos estaban esparcidos por el suelo. Morris estaba ansioso por ver esto y recordó la escena en la que había puesto suavemente estos zapatos en los pies de Joyce.

Ahora, las gemas de los zapatos que sostenía cuidadosamente con amor y cuidado se han caído, e incluso hay rastros de pisoteado.

Tal escena hizo que las pupilas de Morris se encogieran. Un miedo inexpresable brotó de su corazón, lo que lo llevó a echar la cabeza hacia atrás y soltar un rugido.

La claridad en los ojos de Morris se disipó por completo. Sus pupilas verticales eran todas tiránicas, pero un rastro de miedo profundamente reprimido se escondía detrás de él.

Elfo ... bosque de los elfos ...

La rabia de que su tesoro fuera herido tomó el control de la mente de Morris y lo hizo perder la cabeza por completo.

El fuego abrasador salió de su boca y quemó todo el bosque de los elfos.

La multitud en el bosque de los elfos ha quedado atónita por dos rugidos cercanos.

En este momento, el rey de los altos elfos perdió por completo su elegante apariencia, y sus labios temblaron:

Dragón ¿Dragón gigante? ¿No se ha ido ya?"

Al escuchar de nuevo el rugido del dragón, el terrible recuerdo del clan una vez casi extinto reapareció en los corazones de todos los elfos. Sin embargo, apareció algo aún más horrible. Inclinaron la cabeza para ver las llamas abrasadoras que ardían a lo largo de las afueras del bosque.

¿Es, es fuego de dragón? ¡El dragón está furioso! "

El pánico invadió inmediatamente todo el bosque de los elfos. Inmediatamente pensaron en el tesoro del dragón todavía a su lado, así que decidieron y apostaron sus ojos esperanzados en Lydia junto al Rey Elfo.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now