109

1.7K 440 91
                                    

Lo que Qing Yun había decidido solo podía ser suyo, y no se permitió que se le atribuyera el nombre de nadie más.

Pero en este tipo de situación que lo enfureció, ¿ese estúpido dragón todavía no está aquí?

Qing Yun se sintió aún más enojado en su corazón. Si no fuera por su creencia en el tonto de su familia, podría haber pensado que el hombre lo había dejado de repente para encontrarse con esta princesa desordenada.

Lydia se quedó sin habla por la pregunta. ¿Cómo podía saber si había aparecido el dragón? Ella solo sonrió y fingió saber cuando ese hombre llamado Aino mencionó el rugido del dragón en la ciudad fronteriza.

Durante todo este camino, siguió enfatizando que podía comunicarse con el dragón, pero solo porque sabía que el dragón no estaba en las montañas. Esto se debe a que conoció a un aventurero en el camino que acababa de regresar de las montañas Morris. Ese aventurero murió después de decirle la verdad sobre la ausencia del dragón.

Es por eso que Lydia dedujo que el dragón se había rendido con Studian y por qué se atrevió a cambiar las cosas con el nombre del dragón. Cuando alguien la interrogó, estaba segura de que el dragón ya no estaba allí. Hizo que pareciera que conocía el paradero del dragón, por lo que se ganó la confianza de todos.

Después de llegar al bosque de los elfos, algunos elfos se acercaron a comprobar y confirmaron completamente su mentira.

Lydia no habló, pero otros elfos replicaron por ella: "La princesa es amable y tiene un corazón compasivo incluso con los demonios, ¡así que, por supuesto, no permitirá que el dragón mate a los demonios!"

Una vez que salieron estas palabras, los mercenarios alrededor de Qing Yun se rieron y mostraron su intención asesina.

Los demonios atacaron su territorio y mataron a sus familiares. Las mujeres y los niños no se libran en manos de los demonios. Incluso capturaron a humanos vivos para hacer una abominable magia oscura, pero ¿ahora dicen que la princesa tiene buena voluntad hacia los demonios?

Incluso después de escuchar sobre el dragón, estos mercenarios no dejaron las armas en sus manos. En sus corazones, el dragón ya no es el más importante. Ya tienen su propio coraje y fuerza, en lugar de depender del dragón como antes.

"No tiene sentido discutir sobre esto". Lancer caminó lentamente hacia adelante, y sus ojos recorrieron el lado de la gente de Qing Yun. Frunció el ceño y preguntó: "¿Dónde está Hughes?"

Al decir eso, miró a Qing Yun, "¿Tienes miedo de que Hughes revele tu identidad, entonces lo mataste?"

"¡Disparates!" Serodi soltó una popa y sacó la reliquia de Hughes, Hughes murió en la guerra para salvar a la princesa. Pero, incluso antes de morir, ¡su rostro estaba lleno de gloria! "

Lancer estaba aturdido. Vio que las expresiones de Serodi y los demás no parecían ser falsas, y solo entonces miró solemnemente a Joyce, quien vestía de mujer pero no tenía sentido de la contradicción.

Ya sea que Hughes muriera voluntariamente en la batalla por él, o que fue capaz de matar a Hughes sin que se dieran cuenta y convencer a tanta gente, significa que la capacidad de este adolescente ha superado su imaginación.

La expresión de Lancer finalmente se volvió grave cuando miró a Qing Yun y gritó con severidad: "Joyce, admite rápidamente tu identidad y arrodíllate para orar por el perdón de la princesa Lydia".

"¿Oh? ¿Y si no lo hago?" Qing Yun sonrió sarcásticamente. Cuando se vio obligado a fingir ser una princesa, este Gran Mago había utilizado casi todas las formas para lavarle el cerebro, y ahora, sintiendo su amenaza, ¿lo estaba obligando a admitir su identidad?

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now