113 Arco 9- Tiene trastorno bipolar

2.9K 432 69
                                    

Qing Yun tomó el violín en silencio y acarició con amor los arañazos en su cuerpo antes de levantarse con él en sus brazos.

Oye, ¿qué es esa mirada en tu cara? Te dije que te apartaras del camino hace mucho tiempo, pero no me escuchaste, ¿verdad?" Lin, quien lo golpeó antes, se paró frente a él y quiso burlarse de él un poco más, pero descubrió que este joven, que estaba silencioso y sombrío en el pasado, tenía un tipo diferente de agudeza en sus ojos.

"¡Piérdase!" Qing Yun levantó los ojos y dio una reprimenda fría y dura. Luego, caminó directamente a una esquina donde no había nadie.

Lin se paró en su lugar y se rascó la cabeza, sin comprender cómo esta persona tenía las agallas para ser tan audaz hoy.

El resto de la gente vio eso e inmediatamente se rió: Lin, no puedes ah. El prodigio juega hoy frente a ti, y ya estás asustado antes de la competencia ".

Je, no le tengo miedo. Tendría suerte si es la mitad de bueno que cuando era niño ". Lin frunció el ceño con desdén y caminó hacia la multitud, discutiendo con ellos lo que iba a jugar en la competencia.

Este lado estaba lleno de alegría, mientras que la esquina donde estaba sentado Qing Yun estaba sola con solo él allí.

Qing Yun estaba feliz de estar en silencio mientras afinaba sus cuerdas y ordenaba la información que recibía en su mente. Su nombre en este mundo era Xiang Chenyu, un famoso prodigio musical antes de los doce años.

Vivió sin padre o madre en un orfanato y dominó la técnica simplemente aprendiendo a tocar el violín del director del orfanato, un violinista aficionado. Parecía haber nacido en la música, y las puertas de este hermoso mundo del arte se abrieron fácilmente para él.

Cuando Xiang Chenyu tenía diez años, actuó en la plaza con el resto de los huérfanos del orfanato bajo la guía del director e inmediatamente llamó la atención de la multitud.

La gente estaba interesada en este huérfano que vivía en una gran pobreza y ni siquiera tenía padres porque su sonido era tan único. Cuando tocaba con su violín con los ojos cerrados, su expresión era tan alegre que contagiaba a mucha gente a través de su música.

Aunque su técnica tiene muchas deficiencias, su inocencia y sensibilidad compensan su falta de habilidad. El video de la actuación de Xiang Chenyu pronto se publicó en Internet, donde fue bien recibido y atrajo la atención de muchos músicos.

Varios violinistas famosos de la industria de la música lo elogiaron y concluyeron que el niño tenía un talento musical supremo y que definitivamente se convertiría en un gran músico si se capacitara adecuadamente.

Pero este fue el comienzo de la dolorosa vida de Xiang Chenyu. Una pareja de músicos que había perdido a su hijo lo adoptó, y pasó de ser una pequeña pluma en un orfanato a convertirse en Xiang Chenyu.

La pareja puso todas sus expectativas en Xiang Chenyu, tratando de criarlo para que sea el mejor violinista de la industria de la música. Xiang Chenyu comenzó a entrenar en todo tipo de técnicas avanzadas, y pasaba todos los días con su violín, sus dedos constantemente desgastados por las cuerdas. El violín no era solo un juguete divertido para él, sino también una herramienta para complacer a sus padres adoptivos.

Porque la actitud de los padres adoptivos de Xiang Chenyu hacia él siempre cambiaría dependiendo de sus habilidades de juego y desempeño. Si lograba tocar una pieza difícil, Xiang Chenyu recibiría muchos elogios de ellos.

Levantaban al pequeño Xiang Chenyu, lo abrazaban con alegría y lo giraban, besándolo apasionadamente en la mejilla mientras le decían cuánto lo amaban.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now