95

2K 454 131
                                    

Durante todo el camino hacia la ciudad imperial con soldados sin obstáculos, las sospechas internas de Qi Yue son cada vez más pesadas, y gradualmente ha levantado la guardia.

Ahora, el sol brilla en la ciudad imperial. Todos los oficiales han tomado sus lugares y el Gran Príncipe ya ha ofrecido sacrificios a los cielos. Estaba a punto de ser ayudado por los asistentes a subir los cientos de escalones hacia el trono.

Todos los funcionarios de la ciudad miraban en dirección a la silla del dragón en previsión de la llegada al trono del nuevo Emperador cuando de repente escucharon a otro asistente anunciar: "¡Ha llegado el general Qi Yue!"

De inmediato, sonó una ráfaga de pasos limpios y uniformes, y el ejército de armadura negra, que todavía estaba frío bajo la luz del sol, se presentó frente a los ojos de todos.

Todos los ministros respiraron aire frío y no pudieron evitar discutir.

Al ver a Qi Yue y al ejército del norte densamente abarrotado, Wei Lin sintió que el cielo daba vueltas y estaba a punto de desmayarse. El nuevo emperador está a punto de ser coronado. ¿Cómo puede este Qi Yue venir tan casualmente en este momento e incluso traer al ejército?

¿El ejército imperial está hecho de papel? ¿Cómo es que dejaron entrar tan fácilmente a estas decenas de miles de tropas?

Extendió la mano, atrajo a uno de los asistentes a su lado y preguntó: "¿No ... no, Su Majestad sabe acerca de esto?"

"No hay necesidad de preocuparse. El Emperador ha hecho todos los preparativos ".

¿Todos los preparativos? ¿Qué se puede preparar?

El corazón de Wei Lin estaba frío. En todo Great Yan, ¿qué tipo de preparación infalible puede hacer frente al ejército de Qi Yue? El Gran Príncipe es un hombre inteligente, pero ¿está confundido en este momento?

Los funcionarios arrodillados debajo de la ciudad imperial miraron a Qi Yue con caras pálidas.

Las tropas detrás de él marcharon hacia adelante, y el sonido de pasos limpios conmociona los oídos de la gente.

¡Qi, el General Qi no debería avanzar! Tu lugar está ahí , tembló un asistente mientras alcanzaba a Qi Yue, solo para que su mano extendida fuera apartada.

Los funcionarios tenían aún más tambores en sus corazones cuando vieron la actitud de Qi Yue. Fue difícil ver el resultado de hoy.

El rostro de Qi Yue es serio y sus ojos negros, que son del mismo color que su armadura, están fríos. No le importaban los funcionarios frente al Salón Xuanzheng, pero inclinó la cabeza para buscar la figura del joven.

Ahora que el Gran Príncipe asciende al trono, Xiangfeng, quien ha sido su asistente, debería estar presente. ¿Por qué todos los funcionarios están arrodillados en el suelo, pero no se ve a Xiangfeng por ningún lado? ¿Será que todavía llega tarde? El corazón de Qi Yue estaba sombrío. Inclinó la cabeza para encontrarse con la cegadora luz del sol y miró a la figura parada frente al Salón Xuanzheng, a punto de ascender cien escalones.

Sin embargo, en el momento en que vio la figura, Qi Yue tropezó y casi cayó al suelo. ¡El poder que se había acumulado paso a paso en su cuerpo de repente se disipó!

La figura es delgada y frágil, pero se mantiene firme, como un pino de bambú verde. La figura también lleva un sentimiento digno y combina con la ropa imperial bordada en oro.

Qi Yue abrió mucho los ojos por un momento para mirar al joven en la plataforma alta. Temiendo estar equivocado, se frotó los ojos irritados por el sol y dio unos pasos hacia adelante hasta que pudo ver la comisura de la boca del joven sonreír.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora