22

3K 552 209
                                    

La persona que vino en este momento fue rápida, y Qing Yun podía decir incluso con los dedos de los pies quién era. Inmediatamente dejó sus palillos, su expresión no estaba preocupada.

Cuando Madre Xiao vio esto, preguntó con cuidado: "¿Hubo una pelea?"

Los que reaccionaron incluso más que Xiao Chengnuo y la Madre Xiao fueron el Padre Xiao y Xiao Chengzhe. Estos dos inmediatamente se pusieron de pie y miraron por la puerta con emoción en sus ojos. Ambos dieron gran importancia a la cooperación con Zou. Para Xiao Chengzhe, esta fue la clave para saber si podría convertirse con éxito en el presidente de Xiao.

Para el padre Xiao, los productos farmacéuticos de Xiao eran más importantes que sus dos hijos. Era su sueño de toda la vida ver a Xiao llegar más lejos.

En resumen, aunque estaban sentados en la misma mesa, Xiao Chengzhe, el padre Xiao, la madre Xiao y Chengnuo no estaban en el mismo circuito cerebral.

Al ver que el visitante era Zou Chen, el padre Xiao y Xiao Chengzhe se sorprendieron y luego sus corazones se llenaron de alegría.

El hecho de que Zou Chen, quien era el presidente, viniera en persona era prueba suficiente de que Zou estaba interesado en esta cooperación y en la familia Xiao.

En cuanto a Xiao Chengnuo, ninguno de los dos lo tomó en serio. En el corazón del padre Xiao, aunque era un poco blando con Xiao Chengnuo, todavía pensaba que Xiao Chengnuo era solo un segundo hijo que no había logrado nada y no tenía logros.

En cuanto a Xiao Chengzhe, estaba lleno de orgullo en este momento. No esperaba que la eficiencia de Zou Qiyao fuera relativamente alta. Por la tarde, los dos terminaron una llamada telefónica y, por la noche, el Sr. Zou incluso visitó personalmente a la familia Xiao.

No fue sorprendente que los dos pasaran por alto a Xiao Chengnuo porque, aparte del evento sensacional de hace tres años, no había otros rumores sobre la relación de Xiao Chengnuo con Zou Chen. Entonces, naturalmente, los dos no pensarían que Zou Chen vino aquí por Xiao Chengnuo.

Cuando entró Zou Chen, no hubo más bromas y fue directo al grano. "Aunque se estableció la cooperación entre Zou y el Sr. Xiao, se realizaron algunos cambios temporales en el contrato, así que vine a discutirlo con el Sr. Xiao para evitar malentendidos".

Tan pronto como se dijo esto, Xiao Chengzhe inmediatamente saludó y estrechó la mano de Zou Chen con una sonrisa en su rostro, "Sr. Zou es muy educado. Creemos en la habilidad de Zou, entonces, ¿por qué no estaríamos de acuerdo?"

Estaba tan emocionado que casi podía prever un futuro en el que obtendría el de Xiao o incluso estaría a la par con Zou Chen.

Inesperadamente, cuando Zou Chen llegó frente a él, retiró la mano y miró a Xiao Chengzhe con una expresión débil: "Estoy aquí para ver al presidente Xiao, gerente general Xiao".

La diferencia entre el presidente y el gerente general no era pequeña, y las palabras de Zou Chen hicieron que la cara de Xiao Chengzhe se pusiera rígida de inmediato.

Cuando el padre Xiao escuchó esto, inmediatamente se limpió las manos. Dio un paso adelante, pero luego escuchó a Zou Chen continuar: "Y nuestro Zou no tiene intención de trabajar con Xiao's Pharmaceuticals". 

El padre Xiao estaba atónito y lleno de confusión cuando preguntó: "Entonces... entonces, ¿cuál Xiao podría ser?"

Solo entonces el padre Xiao y Xiao Chengzhe se dieron cuenta de que había otra persona de apellido Xiao en la habitación, y ambos se volvieron para mirar con incredulidad a Xiao Chengnuo, que estaba a punto de subir las escaleras. Pero eso es imposible? ¿Qué tipo de director ejecutivo es Xiao Chengnuo? ¿Será que ha estado montando una empresa fuera de casa durante los últimos años?

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now