23

2.9K 542 88
                                    

Con Zou Chen, era naturalmente imposible que Qing Yun se quedara con la familia Xiao por mucho tiempo. Sin embargo, unos días después de que salió con Zou Chen, sucedió algo grande en lo de Xiao.

"Mamá, voy a volver". Qing Yun colgó la llamada de Madre Xiao y agarró su chaqueta para salir.

Zou Chen, que estaba lavando platos en la cocina, lo vio y se frotó contra él en su delantal, "¿Volver con la familia Xiao? Iré contigo."

"No hay necesidad." Qing Yun rechazó su oferta. Ahora que algo así le sucedió a la familia Xiao, el padre Xiao no tendría dónde poner su rostro si Zou Chen hubiera terminado.

Con un poco de pensamiento, Zou Chen supo que el padre Xiao descubrió la acción de Xiao Chengzhe. Sin embargo, todavía no estaba del todo tranquilo y agarró a Qing Yun para frotarlo contra el costado de su cuello: "Ese hermano tuyo es bastante intrigante, ¿quieres que me encargue de eso por ti? Sabes, me preocupo por ti."

"No lo hagas. Déjamelo a mí y no habrá ningún peligro." Qing Yun resopló. 

Xiao Chengzhe había estado bastante callado por un tiempo, no hizo más movimientos alrededor de Qing Yun.

Al final, Qing Yun fue solo a la familia Xiao.

El padre Xiao y Xiao Chengzhe estaban sentados cara a cara. Todo el cuerpo de Xiao Chengzhe mostraba un extraño tipo de abatimiento, con ojos oscuros y apagados. Parecía que el incidente con Xiao Chengnuo realmente lo había golpeado fuerte.

Por otro lado, el cabello del padre Xiao era blanco y parecía haber envejecido más de diez años.

"No pensé que podrías hacer tal cosa". El padre Xiao se limpió la cara, su voz ronca, "No puedo entender por qué te estás apropiando ilegalmente de la propiedad de Xiao. Es propiedad de nuestra propia familia. ¡Estás empujando a Xiao al pozo de fuego! En caso de que la parte superior venga a investigar..."

Xiao Chengzhe resopló ante las palabras: "¿Propiedad de nuestra propia familia? Es propiedad de tu familia, y si la quiero, tendré que tomarla para mí, por supuesto.

El padre Xiao quedó atónito por esto, no esperaba que Xiao Chengzhe, que había vivido en la familia Xiao durante más de veinte años, terminara diciendo esas cosas. Trató a Xiao Chengzhe un poco mejor que a su propio hijo, tan bien que el padre Xiao casi se olvidó del hecho de que Xiao Chengzhe fue adoptado.

"No es necesario que le robes. Estaba planeando darte a Xiao". Qing Yun entró por la puerta y le dijo a Xiao Chengzhe.

Madre Xiao, que había estado parada cerca con indiferencia, lo saludó y colgó el abrigo de Qing Yun para él. El padre Xiao obviamente no esperaba que Qing Yun viniera y miró a la madre Xiao con un ligero impacto.

"¿Para qué me miras? Con el déficit de Xiao de tanto dinero, ¿estoy esperando la bancarrota si no llamo a mi hijo?" Madre Xiao lo miró y dijo en un tono frío.

El padre Xiao no había emitido ningún sonido, pero Xiao Chengzhe se agitó debido a las palabras de Qing Yun: "¿Me entregará a Xiao? ¡¿No es porque ya tienes a Ruixin y no necesitas a Xiao para nada?!"

El padre Xiao miró fijamente a Xiao Chengzhe, ni siquiera tenía la fuerza para enojarse. Xiao Chengzhe era su hijo más favorecido y orgulloso, y desde que era niño, el padre Xiao solo lo había elogiado. Pero ahora, ¿qué tipo de humor iba a usar para enfrentar la realidad de que todo esto era una ilusión?

Nadie le prestó atención a Xiao Chengzhe, pero Xiao Chengzhe parecía estar lleno de ira y tenía una salida para desahogar su ira. Señaló al padre Xiao y dijo: "¿Crees que está mal que tome ese dinero? ¡Se suponía que esto era mío! ¿No tuviste nada que ver con la muerte de mi padre? ¿Por qué me adoptaste si no lo hiciste? ¿Eres de ese tipo? ¡Todavía quiero las acciones de mi padre!

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now