59

2K 444 28
                                    

Sheng Feng y los demás continuaron avanzando, buscando un lugar adecuado para detenerse. Decidieron instalarse en las afueras.

Un día, el convoy volvió a estar estacionado. Ding Shiang y Li Ye fueron a buscar lugares adecuados, mientras que Chen Min era responsable de cocinar.

Rebuscó entre los suministros y, sorprendentemente, encontró una lata de fruta fresca enlatada. Chen Min inconscientemente quería tomar la lata y enviársela a Qing Yun. Ella rió amargamente. Aunque tenía muy claro el recuerdo de la sugerencia psicológica que se le dio al principio, todavía estaba influenciada por ella y era muy leal a Qing Yun.

Qing Yun desperdició algunas semillas y las plantó solo, pero no se sintieron mal en lo más mínimo. En cambio, vieron a Qing Yun apreciar las plantas que estaban casi en ruinas, y no pudieron evitar preocuparse.

Sin embargo, tanto Li Ye como Ding Shiang querían ayudar a Qing Yun a cuidar esas ollas, pero Qing Yun no estaba dispuesto a aceptar la ayuda de los demás.

Con estos pensamientos, Chen Min no pensó que hubiera nada malo con el enfoque de Sheng Feng. Este era el fin de los tiempos, y lo más normal para los débiles era someterse a los fuertes. Sheng Feng también prometió guiar sus habilidades y reprimirlas por la fuerza si algo sucede. No había nada más que decir.

Chen Min estaba aturdido. Luego, vio a Sheng Feng salir del auto, e inconscientemente inclinó la cabeza y dijo: "La cena estará lista en un rato ..."

Ahora, los pocos sentimientos de afecto de Chen Min por Sheng Feng se han desvanecido desde hace mucho tiempo debido a su actitud fría. Aunque Sheng Feng es demasiado indiferente, parece que toda su ternura se le ha dado solo a Qing Yun.

A veces, Chen Min incluso sintió que Sheng Feng era más como el que recibió la pista psicológica en comparación con los cinco.

"¿Han regresado Li Ye y Ding Shiang? Cuando regresen, ustedes cinco vengan juntos a mi auto. Qing Yun tiene algo que preguntarte ". Sheng Feng dijo con voz profunda.

Chen Min respondió. No sabía si estaba pensando demasiado, pero sintió que el tono de Sheng Feng no era muy bueno y parecía conllevar un peligro tácito.

Cuando Li Ye y Ding Shiang regresaron, caminaron juntos hacia el auto de Sheng Feng. Pensaron que Qing Yun les daría alguna tarea, pero una vez que entraron al vehículo, solo vieron al joven sentado en la parte de atrás, jugando con varias macetas de plantas.

Estas plantas eran unas macetas de bayas. Inesperadamente, emergieron del suelo contaminado utilizado por Qing Yun, y no había rastro de mutación en absoluto. Ahora, estas macetas de bayas están completamente desarrolladas y rojas, luciendo extremadamente agradables.

El joven, que mentalmente solo tenía cinco años, se veía increíblemente suave, y cuando vio a Chen Min y los demás entrar, empujó la maceta en su mano hacia Chen Min.

"Es para Chen Min".

Chen Min estaba atónito, mirando las bayas rojas y brillantes en la olla, completamente insensible.

Aunque el equipo ya ha recibido algunas semillas, la semilla de esta baya es difícil de cultivar. Incluso Li Ye no puede garantizar que las plantadas no sean una variedad mutada. Por lo tanto, esta baya es un tipo raro, ya sea en este equipo o en todo el mundo post-apocalíptico.

Chen Min y los demás saben lo valiosos que son para Qing Yun. Los mueve todos los días, les da luz solar, los riega y se dedica casi por completo al cultivo de estas plantas.

Chen Min realmente no esperaba que Qing Yun le diera esta baya que apreciaba más allá de toda medida.

"¿Yo mismo?" Chen Min preguntó, señalándose a sí misma. Ella miró hacia arriba y se encontró con los ojos claros del niño, que claramente transmitían un sentimiento de gratitud.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now