136

1.9K 415 46
                                    

Mientras se acercaban al centro espacial de este sistema estelar deshabitado, Qing Yun ya había sacado la mayor parte de la información sobre este mundo de la boca del pequeño pirata estelar llamado Yi Rui.

Ahora, Yi Rui todavía lo seguía. Los ojos del pobre pequeño pirata estrella estaban muy abiertos como si estuviera mirando a un monstruo mientras miraba a Qing Yun, que miraba el paisaje distante desde la ventana.

Esta persona no solo no sabe qué es una bestia compañera, sino que tampoco conoce el sentido común más básico, así como la distribución política del mundo. Además, al presenciar el poder del joven, Yi Rui no se atrevió a mostrarle una mirada de desprecio. Solo podía devanarse la cabeza para responder a las preguntas del joven cuando preguntaba.

Qing Yun estaba junto a la ventana, mirando el infinito cielo estrellado afuera. Por supuesto, podía sentir la extraña mirada de Yi Rui detrás de él y sabía que las preguntas que había hecho durante los últimos días eran demasiado extrañas.

Si Qing Yun quisiera, podría obtener la información que quería de las bocas de quienes lo rodeaban sin dejar rastro, pero no estaba de humor en este momento, ni tenía la necesidad de hacer estos disfraces.

Después de todo, incluso las reglas de este mundo han sido fuertemente atacadas por Qing Yun.

Naturalmente, no tiene necesidad de hacer otro disfraz frente a los demás seres de este mundo.

Vino a este mundo con el propósito de encontrar a ese hombre.

Sin embargo, el aura del hombre que quedaba en este mundo era tan débil que Qing Yun no podía decir si el hombre estaba realmente en este mundo o simplemente se quedó aquí.

Fuera de la ventana, un planeta en llamas pasó rápidamente con un rastro azul plateado. Fue un precursor de la destrucción del planeta y la vista más hermosa de las estrellas.

Recordó un momento en el que había cruzado un mundo con antecedentes similares, y el hombre se había quitado el uniforme, dejó todos sus asuntos en la mano y se instaló en un pequeño planeta con él.

Durante el resto de sus vidas, pudieron disfrutar de esa vista casi todos los días.

Pero esta vez, Qing Yun vio una vez más un planeta en llamas pasar frente a sus ojos. Sin embargo, no había un pecho ancho y caliente presionando detrás de él, ni había un hombre familiar riéndose y frotándose contra su oreja mientras sostenía su muñeca y apuntaba a los meteoros que pasaban uno tras otro.

Qing Yun colocó su palma sobre la ventana transparente y no pudo evitar ejercer fuerza. El material transparente especial emitió instantáneamente un gemido de abrumador.

La soledad que acechaba en el corazón de Qing Yun y el más leve indicio de miedo rompió nuevamente su caparazón tranquilo y se agitó salvajemente en su corazón.

Tal vez el aliento que percibió en este mundo fue solo su ilusión, ¡tal vez ese hombre había desaparecido hace mucho tiempo ante sus ojos!

La tiranía en el corazón de Qing Yun finalmente no estalló. Pareció escuchar el suspiro familiar de ese hombre resonando en sus oídos cuando el hombre extendió la mano y le acarició la palma, sonriéndole al oído y preguntando: ¿Qué pasa, bebé? ¿Quién te molestó?"

Sin embargo, en la imagen del espejo reflejada en la ventana, Qing Yun solo vio sus propios ojos llenos de dolor. Nunca pensó que este tipo de emoción, este tipo de expresión, también pudiera aparecer en su rostro.

Al ver que el joven frente a él tenía un aura cada vez más aterradora, Yi Rui lo pensó una y otra vez y dijo temblorosamente: "Señor, estamos casi en la estación central espacial".

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now