146 Arc. 11- REGRESO

2.8K 381 55
                                    

El cultivo no tiene edad. Han pasado más de diez años, y el niño que tomó al daoísta Mo Zhen como su maestro en ese entonces se ha convertido en un magnífico adolescente. Ha estado en la Secta del Origen del Cielo y ha construido sus cimientos en cinco años y llegó a Dan en once años, superando ya el nivel de cultivo de su maestro, el daoísta Mo Zhen. Todo el mundo sabe que Sky Origin ha recibido una plántula genial, y el resto de las sectas están celosas. Incluso la Secta del Dao Sagrado ha venido a cazarlo.

Debido a la falta de energía espiritual en la actualidad, las personas con raíces espirituales ya son extremadamente escasas, y mucho menos una figura tan genial. En años anteriores, la Secta del Dao Sagrado cultivaba un orgulloso hijo del cielo cada cien años, pero ahora, después de cientos de años desde la muerte del diablo Qing Yun, el hijo sagrado de la Secta del Dao Sagrado sigue siendo el mismo que antes, razón por la cual la Secta del Dao Sagrado ahora está sujeta a rumores de su declive.

En la montaña trasera de la Secta del Origen del Cielo, dentro de la cueva del discípulo genio Yun Qing, un hombre vestido casualmente con una túnica negra con largo cabello azul y púrpura hechizante estaba apoyado contra la entrada de la cueva con aburrimiento, mirando a través de las restricciones de la cueva.

Parecía estar observando los argumentos de varios discípulos en la parte trasera de la montaña, pero sus oídos se movieron, y su mente obviamente había sido atraída por el sonido del agua en la cueva.

La reclusión de Qing Yun terminó y actualmente se estaba bañando en la fuente espiritual.

Mientras pensaba en esto, Ming Yan suspiró profundamente y un toque de lástima genuina brilló en sus ojos.

¿Lástima que? ¡Por supuesto que es una pena que haya usado un cuerpo de espada de nuevo!

Le gustó la sensación de ser un compañero de batalla con Qing Yun y le gustó aún más cuando lo miró con esa mirada apreciativa, acarició con amor su borde afilado y lo llevó a la batalla.

Este es un tratamiento que no estaba disponible en la forma original de Ming Yan porque en ese entonces, a Qing Yun de cinco años le gustaba criar todo tipo de animales, mientras que el adulto Qing Yun estaba más interesado en otras armas frías.

También prefiere el nombre "Ming Yan". Aunque todos lo llamaban "Edmund" en su mundo, las palabras "Ming Yan" representaban su vínculo inseparable con Qing Yun, por lo que ni siquiera lo pensó y regresó a una espada.

Pero

Un sonido un poco más fuerte de agua rompiendo vino de la habitación, claramente causado por el chapoteo de un cuerpo esbelto pero poderoso que salía del baño.

El agua que emite energía espiritual fluye por la piel desnuda de Qing Yun, el mero pensamiento de esta imagen hizo que Ming Yan se sintiera caliente en su corazón.

Desafortunadamente, no importa cuán inquieto esté su corazón, su cuerpo está construido con hierro puro de Xuan que ha estado sumergido en la piscina fría durante decenas de miles de años.

"Tch". Ming Yan se rascó el cabello con angustia y sintió que debería pensar en una solución.

Los pocos discípulos en la parte posterior de la montaña obviamente hablaron con entusiasmo, y sus voces aún se escucharon incluso si Ming Yan no usó su sentido divino.

Oye, ¿has oído ?, la Secta de la Espada Qing Hong que desapareció durante casi diez mil años ha sido reconstruida de nuevo. El líder de la secta que acabó con la Secta de la Espada Qing Hong y ocupó su secta fue asesinado, y el resto de los discípulos de la secta huyeron. Este final es simplemente el mismo que el de la Secta de la Espada Qing Hong en ese entonces ". Un discípulo vestido de curandero dijo misteriosamente a las otras personas.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now