90

1.9K 393 39
                                    

"¿Has sacado todas las palabras de la boca de esos dos?" El emperador Hongming se sentó a la mesa y le preguntó al eunuco Su.

Su Majestad, de hecho, estos dos ya han sido interrogados por el Gran Príncipe. Esta es la transcripción del interrogatorio en ese momento, que fue enviada por Eunuco Chen, que estaba con el Gran Príncipe ". El eunuco Su le entregó un montón de papel.

Una vez que vio la escritura a mano en el papel, el emperador Hongming reconoció casi instantáneamente que fue escrito personalmente por Yan Sa, trazo a trazo. Al mirar la escritura nítida en el papel, el emperador Hongming apenas podía imaginar la ira en el corazón de ese niño cuando les preguntó la verdad a estas dos personas.

Los ojos del emperador Hongming se hicieron cada vez más profundos mientras miraba el papel en sus manos. En este momento, su mente regresó extrañamente a la cima de su vida. A pesar de que cada palabra en el papel hizo que su corazón llorara, mantuvo la compostura hasta que vio una línea de tinta ligeramente nueva en el papel al final. Entonces, sus ojos de repente parpadearon.

"¡El amor entre tú y yo, padre e hijo, hace tiempo que se desvaneció!"

Al tocar los trazos afilados en el papel, los ojos del emperador Hongming se llenaron de dolor.

El eunuco Su entró con un cuenco de medicina humeante y, casualmente, vio al emperador Hongming hojeando la última página y se acercó a consolarlo. Su Majestad, venga y beba la medicina. Esta es la receta que el Gran Príncipe se tomó la molestia de encontrar. ¡Es la piedad filial del Gran Príncipe! "

El emperador Hongming estaba atónito y volvió la cabeza para mirar el cuenco de la medicina en la mano de Eunuch Su.

Había bebido este medicamento innumerables veces, pero no había pensado que el medicamento fuera ineficaz cuando se tomaba durante mucho tiempo. Esta medicina pudo mantener su efecto curativo todo el tiempo, y al final, debió haberle costado mucho esfuerzo a Sa'er.

Al aceptar el cuenco de la medicina y beberlo, el emperador Hongming suspiró con emoción en sus ojos. Este niño todavía es demasiado blando y se ha movido para obligar al palacio a tomarse la molestia de salvar su vida.

Mientras los dos hablaban, el sonido de pasos prolijos sonó desde fuera del pasillo. El Emperador Hongming miró por la ventana y frunció el ceño cuando le preguntó al Eunuco Su: La Guardia Imperial ha estado practicando con frecuencia recientemente. ¿Cual es la situación?"

El eunuco Su asintió con la cabeza hacia el emperador Hongming y dijo: Ayer escuché de mi sirviente que hay algún disturbio fuera de la capital. Me temo que ... el Tercer Príncipe ha reunido su ejército para atacar la Capital ".

"¡Disparates!" El rostro del emperador Hongming se hundió de inmediato y dio una palmada en la mesa: La capital es próspera ahora. ¡Qué está tratando de hacer!"

Al principio, el emperador Hongming convocó a Qi Yue y le pidió que protegiera al Tercer Príncipe, pero solo como escolta.

No era una señal de que el Tercer Príncipe debería usar la fuerza del Ejército del Norte para iniciar una guerra.

Ahora, después de pensar un poco, el emperador Hongming sabía por qué el Tercer Príncipe tenía tales intenciones. Debió haber descubierto que el Gran Príncipe había mejorado la Capital como un barril de hierro. Los cortesanos influyentes de la corte obedecían al Gran Príncipe, por lo que entró en pánico.

Sin embargo, ¿Qi Yue y Yang Hui incluso dejaron que el Tercer Príncipe bromeara? El emperador Hongming parecía sombrío.

Conocía las habilidades de Qi Yue, y si realmente lideraba un ataque a la Capital, el ejército Imperial seguramente enfrentaría una batalla sangrienta.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora