4

4.6K 744 116
                                    

El mensaje del otro lado del teléfono sorprendió tanto a Lin Yuhao que se olvidó de que Nie Chenyuan todavía estaba a su lado.

Al escuchar la genuina exclamación de Lin Yuhao, Nie Chenyuan frunció el ceño. Qingyun todavía era un estudiante de secundaria. ¿No era normal volver a la escuela ahora? ¿Por qué Lin Yuhao estaba tan asombrado? ¿Qué hizo para asegurarse de que Qingyun no asistiera a la escuela?

"¿Entonces estas lesiones en mi cuerpo fueron autoinfligidas?"

La imagen de los brillantes ojos rojos de Qingyun mientras decía estas palabras apareció de repente en la mente de Nie Chenyuan. No pudo evitar mirar profundamente a Lin Yuhao.

Lin Yuhao inconscientemente hizo un desliz con la lengua. Cuanto más planeaba, más profundo se volvía. Lin Yuhao sabía que sería peor si explicaba sus circunstancias.

Sintiendo una sensación de alivio, continuó concentrándose en la llamada. "La última vez que vi a Xiao Yun, también estaba desconsolado por la muerte de su padre. Es bueno que haya vuelto a la normalidad ahora ".

"Le prestas más atención en la escuela".

Pareciendo extremadamente preocupado por Qingyun, Lin Yuhao le dijo repetidamente a la persona por teléfono un par de veces, pero los ojos de Nie Chenyuan estaban oscuros durante la llamada telefónica.

"Lin-ge, la tía Lin vendrá a verte hoy a la escuela ..."

Al escuchar esto, los ojos de Lin Yuhao mostraron un poco de gravedad. Colgó con una carcajada, pero la ira se apoderó de su cuerpo. ¿Cómo podría Qingyun seguir vivo? ¿Y casualmente elegir un momento como este para ir a la escuela? Nie Chenyuan también preguntó por él hoy ...

Lin Yuhao sintió que algo estaba mal. No temía que la Madre Lin descubriera que él fue quien mató a Qingyun. Tenía miedo de que Qingyun soltara tonterías después de conocer con entusiasmo a Madre Lin en la escuela.

Después de todo, Lin Yuhao también fue a la misma escuela. Las palabras de Qingyun podrían dañar su reputación falsa.

"Nie-ge", Lin Yuhao se rió con vergüenza, "Mi madre me va a ver en la escuela. Es mejor que vuelva antes de que se entere ".

Lin Yuhao era demasiado mayor para asistir a la escuela secundaria. Había abandonado la escuela en el pasado. La madre Lin se enteró y quiso compensarlo, lo que lo obligó a ingresar a la escuela secundaria.

"Escuela secundaria de Xuancheng, ¿verdad? Yo también me gradué de esa escuela. Regresaré y visitaré ".

Nie Chenyuan mantuvo una cara de póquer mientras mentía directamente. Hacía mucho tiempo que había olvidado a qué escuela secundaria asistía. Iba estrictamente a hacerlo porque estaba preocupado por Qingyun.

Nie Chenyuan cree que más del 80% de las palabras de Qingyun ahora que Lin Yuhao expuso múltiples pistas. A pesar de que Qingyun tenía un nivel más alto de cultivo que Lin Yuhao, todavía tenía un vago miedo a Lin Yuhao durante el banquete de antes. Pero, ¿cómo lo lastimó Lin Yuhao?

Nie Chenyuan pensó en Qingyun; luego miró a Lin Yuhao. Y de repente comenzó a dudar de su capacidad para juzgar a las personas.

La persona que se suponía que era débil y cobarde era en realidad poderosa y arrogante; el que se suponía que debía ser abierto y generoso era en realidad, una serpiente venenosa que escupía veneno.

Un Bentley discreto pero lujoso estacionado en la puerta de la escuela. La puerta se abrió lentamente y la Madre Lin lujosamente vestida salió.

"Sólo deténgase aquí". Se dio la vuelta y le sonrió al conductor del auto. "Solo voy a ir a ver a Yuhao. Me temo que no se ha adaptado a este nuevo entorno ya que solo ha estado en la escuela unos días. Así que, por favor, espere aquí un momento ". le dijo al conductor en voz baja.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora