106

1.7K 395 31
                                    

Los mercenarios que se quedaron en la ciudad fronteriza también se vieron afectados por esa luz brillante en la oscuridad y se han unido al campo de batalla y han luchado con sangre. Cada uno de ellos trabajó duro para la supervivencia de su propio grupo, sin embargo, en este momento crítico, sus almas fueron liberadas al máximo.

Finalmente sienten realmente lo que significa estar vivo, y esta conciencia los hace más valientes para atacar a los demonios.

El ejército de demonios era interminable, pero la pequeña ciudad fronteriza resistió milagrosamente el ataque de los demonios. Bajo la luz de la magia curativa, cada guerrero se sintió lleno de fuerza y coraje.

Sin necesidad de darse la vuelta, saben que detrás de ellos, hay un cuerpecito blando y valiente que cargó con toda la responsabilidad de un gobernante, para apoyarlos y trabajar junto a ellos, los luchadores.

Esa luz que brilla en la oscuridad se convirtió en la fe del corazón de todos.

Incluso los demonios, que eran el grupo invasor, no pudieron evitar sentirse perplejos. Cargaron con el daño de esa luz cegadora, tratando de ver a través de la brillante luz blanca para ver quién estaba exactamente de pie en las paredes que podría hacer que estos guerreros humanos explotaran con tal poder.

No podían imaginar por qué los guerreros enanos fueron derrotados en sus manos, pero se encontraron con la resistencia más fuerte en esta pequeña ciudad humana.

Hughes rugió y apuñaló con su espada el cuerpo de un demonio. Sacó su propia espada y se volvió hacia la figura de la pared. Desde su perspectiva, podía ver la falda azul bajo la cubierta de luz blanca. Esta amplia y hermosa falda tiene incrustaciones de mil zafiros, pero ninguno de ellos puede tapar la luz de su amo.

Recordó la primera vez que vio a este adolescente. Aunque tenía el mismo aspecto que la verdadera princesa Lydia, no tenía la elegancia de una princesa. Después de saber que se dirigía a las montañas Morris, incluso luchó por escapar de varias maneras. Sin embargo, no fue solo un día que este joven se calmó como si hubiera aceptado su destino. Ya no luchó, ya no maldijo, sino que marchó silenciosamente hacia las montañas de Morris.

Al mismo tiempo, Joyce también comenzó a aprender magia de ese hombre peligroso. Al principio, Hughes no pudo entender su movimiento. En su opinión, este adolescente ya está esperando la muerte, entonces, ¿de qué sirve aprender más magia y volverse más poderoso? ¿Podrá resistir al dragón?

Pero hoy, al escuchar las palabras del adolescente y mirarlo lanzándose al campo de batalla a pesar de la crisis, Hughes lo entendió. Aceptó la realidad porque ya sabía que nadie lo ayudaría. Solo podía ir a la batalla solo. Pero incluso después de reconocer la realidad, no perdió el corazón de la resistencia.

¡Este joven, que luchaba incansablemente contra el destino, también les había enseñado lo que era la resistencia!

"¡Matar!" Hughes echó una mirada profunda a esa figura brillante e incomparable y luego se dio la vuelta para encontrarse con la pelea nuevamente. Ya había olvidado las órdenes que le había dado el Gran Mago y las razones para defender desesperadamente a la Princesa Lydia porque no valían nada en el contexto de la supervivencia de todo el grupo.

El ejército de demonios surgió un lote tras otro. Naturalmente, algunos de los demonios de mayor rango vieron el papel desempeñado por esa figura en la pared y comenzaron a enfocar sus ataques hacia Qing Yun en la pared.

Una gran cantidad de guerreros se lanzaron hacia esos demonios de mayor rango, tratando desesperadamente de detener sus movimientos porque en sus corazones, la luz en la muralla de la ciudad se había convertido en su fe de por vida, una que absolutamente no podía ser pisoteada por otros.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now