127

2.2K 431 56
                                    

En estos días, Qing Yun vivió una vida inusualmente tranquila en la escuela porque el grupo de personas que lo habían atacado anteriormente había sido autorizado por Wei Changxiu. Incluso Wei Shiang fue privado de la herencia de la familia Wei y enviado al extranjero lejos, con el pretexto de recibir formación en la capital de la música, pero no está claro si el propio Wei Shiang disfruta de esta formación.

Aunque el resto de los alumnos de la escuela no son cariñosos con él y quizás el mismo desdén y otros sentimientos permanezcan en sus corazones, al menos no harán trucos sucios para apuntarlo.

El nuevo profesor honorario elogió a Xiang Chenyu, e incluso los instructores que lo habían estado apuntando no se atrevieron a refutar abiertamente las palabras del profesor, por lo que durante un tiempo, el nombre de Xiang Chenyu rara vez estuvo entre los chismes y el ridículo de la gente, a diferencia de antes.

Sin embargo, esos días pacíficos solo duraron menos de una semana, y una cosa empujó a Qing Yun a la vanguardia nuevamente.

Con el propósito de dar publicidad a la Competencia Internacional de Música, la competencia no solo reprodujo las rondas preliminares para refrescar la memoria de la audiencia, sino que también entrevistó a los jueces y les preguntó qué concursante era el ganador más probable en sus mentes.

Los concursantes para la siguiente ronda fueron los primeros de las rondas preliminares en cada región. Los jueces también habían cambiado hacía mucho tiempo, y la conferencia había encontrado a diez músicos con más prestigio para actuar como jueces. El más famoso de ellos fue Turris, que anteriormente se había desempeñado como juez de las rondas preliminares, y Rosef, que era igualmente famoso con él.

En la entrevista, el excéntrico Turris no reveló sus pensamientos y ni siquiera elogió mucho a su alumno Xiang Chenjin.

El resto de los jueces, por otro lado, casi todos depositaron sus esperanzas en Xiang Chenyu, quien jugó "Flowing Water" en la ronda preliminar. Rosef incluso declaró con franqueza que Xiang Chenyu, que podía tocar Flowing Water, ya estaba mucho más allá de este Concurso Internacional de Música para principiantes y ya podía ser llamado un intérprete de primera clase.

Por supuesto, también hay personas que dicen que la canción "Flowing Water" es muy especial, y la razón por la que Xiang Chenyu sorprendió a la gente al principio es que le dio a esta canción un significado sin precedentes. Las emociones transmitidas en su música tocaron los corazones de la gente inesperadamente y cambiaron la opinión de la gente sobre Flowing Water.

Después de este evento, muchas personas incluso comenzaron a preguntarse si las otras composiciones de Khrutaf eran tan ricas en significado como "Flowing Water" y estaban esperando ser descubiertas.

Pero, lamentablemente, nadie ha repetido el milagro creado por Chenyu.

Debido a este cambio emocional, los jueces tampoco se mostraron muy optimistas sobre la próxima actuación de Xiang Chenyu. Pensaron que tal vez "Agua que fluye" ya era el resultado de la extraordinaria actuación de Xiang Chenyu. En resumen, ya era el nivel más alto de Xiang Chenyu.

En su opinión, aunque la fuerza de este jugador es incuestionable, en la próxima competición ya no sorprenderá a la gente más allá del Flowing Water inicial.

Pero este adolescente, por lo general discreto, parece decidido a darles un susto. Ya se ha recopilado la música que tocará cada concursante de la ronda. Para aumentar la popularidad de la competencia, los organizadores anunciaron estas piezas desde el principio.

La primera línea de la noticia publicada en el sitio web oficial es: Xiang Chenyu interpretará Concerto in D Major - Moore.

El impacto fue lo suficientemente grande como para que todas las personas que veían las noticias ignoraran todas las piezas que iban a tocar el resto de los concursantes. También le dio a Xiang Chenyu mucho odio por sí mismo.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now