53

2.1K 444 99
                                    

Qing Yun se frotó los ojos y no sintió que algo estuviera mal con él en este momento, pero luchó en los brazos de Sheng Feng.

Sheng Feng no pudo resistirlo, por lo que tuvo que liberar a la persona. Sacó un pañuelo limpio, dejó que Qing Yun lo humedeciera con agua y se limpió suavemente la cara.

Se estaba haciendo tarde; otros habían regresado hacía mucho tiempo a sus vehículos, dejando solo a Sheng Feng y Qing Yun sentados afuera. Sheng Feng tenía miedo de resfriarse, así que le dio unas palmaditas a Qing Yun y le dijo que regresara al auto. Aprovechó su ausencia y se tragó entera la paloma que tenía en la mano.

Cuando Sheng Feng regresó al automóvil, Qing Yun ya estaba durmiendo en el asiento del pasajero. Quería llamarlo para que comiera un poco más, pero pensó que el niño no tenía apetito para comer nada más, así que se dio por vencido. Tomó una manta para cubrirlo antes de cerrar los ojos y tomar una siesta.

Pero Lu Changfeng, que estaba durmiendo en el asiento trasero, se despertó y llamó a Sheng Feng: "Hermano Feng, ¿cómo estás..."

¿Cómo es que de repente te sientes atraído por este tonto?

"Shh". Sheng Feng interrumpió las palabras de Lu Changfeng y señaló a Qing Yun, que se movía inquieto en su asiento, silenciando a Lu Changfeng.

Lu Changfeng no tuvo más remedio que volver a quedarse dormido.

Por otro lado, Sheng Feng volvió a ajustar el ángulo del asiento de Qing Yun antes de cerrar lentamente los ojos. Ciertamente sabía lo que Lu Changfeng iba a preguntar, y la respuesta a esta pregunta, el mismo Sheng Feng no lo sabía.

Solo sabe que cuando esa lágrima golpeó su mano, de repente sintió que esta escena era tan familiar que le dolía el corazón, y más aún, su corazón se ablandó al instante.

¿Y qué si no sabe cómo comportarse? ¿Qué tiene de malo estar fuera de lugar? Él está ahí para apoyarlo.

Lu Changfeng, que estaba dormido en el asiento trasero, frunció el ceño en la oscuridad. Sheng Feng estaba cada vez más preocupado por este tonto. Ayer, solo lo defendía vagamente, pero ahora parece estar malcriándolo un poco.

Hay que decir que esto tiene un impacto significativo en los planes de Lu Changfeng. Con Sheng Feng mirando todo el tiempo, ¿cómo va a tomar los poderes de Qing Yun? Ahora, parece que las palabras duras como antes no funcionarán. ¿Qué pasa si este niño se queja con Sheng Feng?

Al recordar la especulación en su mente sobre la habilidad de Qing Yun, Lu Changfeng apenas pudo reprimir su respiración agitada. Si es realmente lo que quiere el corazón, entonces el entorno de los últimos días no afectará en absoluto a Lu Changfeng, y tal vez pueda hacer más...

Ahora, Lu Changfeng solo tiene dos caminos por recorrer. Una es persuadir a este tonto y tomar rápidamente sus poderes mientras no está preparado. La otra es interrumpir su relación con Sheng Feng y hacer que Sheng Feng esté completamente disgustado con él.

Después de todo, Lu Changfeng no quiere enfrentarse a Sheng Feng ahora.

Cuando Qing Yun se despertó al día siguiente, el convoy avanzaba por la carretera. Se frotó los ojos, solo para sentir dolor, y al segundo siguiente, le colocaron una toalla fría en la cara.

"¿Despierto?" La voz burlona del hombre resonó en sus oídos: "Tus ojos están hinchados como nueces".

Qing Yun instantáneamente pensó en el encuentro de anoche e inmediatamente le dio la espalda para ignorarlo.

"Sé bueno, no hagas un escándalo y cómprate algo de comer".

Sheng Feng conducía el coche. Su voz era baja con un poco de cariño y ternura, lo que dejó atónito a Qing Yun. Giró la cabeza y miró a Sheng Feng con un par de ojos rojos e hinchados. Su mirada estaba mezclada con un rastro de duda.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora