84

2K 426 94
                                    

Qi Yue fue tomado por sorpresa por su exitoso ataque furtivo e inmediatamente sintió una ola de calor corriendo por su cuerpo, que estaba a punto de dejarlo en ridículo. Qi Yue tuvo que desviar instantáneamente una parte de la fuerza interna para suprimir la reacción de su cuerpo, pero de alguna manera todavía estaba agitado dentro de su pecho.

Le dio un revés al brazo de Qing Yun y lo atrajo ferozmente a sus brazos.

El contacto cercano inmediatamente hizo que Qing Yun oler un aroma familiar, y su expresión se oscureció de inmediato.

¡Este General del Norte, que era tan leal al Tercer Príncipe que finalmente le cortó la cabeza a Yan Sa con su espada, era el hombre que estaba buscando!

Solo estaba pensando en cuándo lo vería, pero este hombre estaba pensando en cómo asesinarlo.

"¿Gongzi inesperadamente hizo algo tan astuto?" Qi Yue se rió, sin sentir la crisis inminente. Miró los labios ligeramente pálidos del joven y dijo con una voz cálida: Las raíces de tu cuerpo están dañadas, no vuelvas a usar la fuerza. De lo contrario, su cuerpo no podrá soportarlo ".

Sin embargo, tan pronto como las palabras salieron de su boca, sintió que un viento fuerte lo golpeaba y Qing Yun lo pateó instantáneamente hacia atrás.

"¡Largarse!" La ira y la severidad del joven fueron agradables para los oídos de Qi Yue. No sabía por qué el joven estaba molesto y solo quería acercarse a él nuevamente.

Al ver a los dos hombres caer en el techo, Wei Lin, que ya había enviado a alguien a llamar a la Guardia Imperial, estaba tan asustado que casi se desmaya. El Gran Príncipe, ese es el Gran Príncipe, que es increíblemente débil, ah, si se cae ...

Aunque Chen Bing estaba preocupado, había sido testigo de la domesticación de la Guardia Imperial por parte de Qing Yun, por lo que tranquilizó a Wei Lin: El anciano de la corte Wei no necesita preocuparse. Gongzi ha estado practicando artes marciales desde que era joven para fortalecer su cuerpo. Aunque su cuerpo todavía sufre de enfermedades, todavía tiene algunos logros en las artes marciales ".

Otra persona presente estaba incluso más ansiosa que Wei Lin, y ese era el comandante militar de Qi Yue. Al ver que Qing Yun pudo luchar contra Qi Yue a empate, sus ojos estaban a punto de caerse.

Pero, ¿qué está pasando con el general hoy? La calma y la compostura que tenía fueron desechadas. ¿Era como si hubiera tomado la medicina equivocada y se hubiera vuelto adicto a las peleas?

El Gran Príncipe no está presente y el asesinato fracasó, por lo que, por supuesto, deben huir de inmediato. De lo contrario, ¡estarán en problemas cuando la Guardia Imperial rodee la ciudad si quieren irse!

Al ver a Qi Yue pegarse nuevamente al joven vestido de blanco, el comandante militar se rascó la cabeza y siguió la figura de Qi Yue, pero no pudo unirse a la batalla. Finalmente no pudo evitar gritar: "¡Jefe, será demasiado tarde si no vamos ahora!"

Qi Yue se congeló, miró hacia arriba y vio una señal familiar de humo que se elevaba en la distancia.

El comandante militar y la cara de Qi Yue inmediatamente seria. ¿Qué sucedió del lado del Tercer Príncipe que incluso se liberó esta señal de humo de emergencia?

Al ver el rostro de Qi Yue, Qing Yun se burló: ¿Qué? ¿Le pasó algo a tu maestro, Yan Lan?

Qi Yue inconscientemente quería argumentar que él no era el lacayo de Yan Lan, pero la Guardia Imperial ya había llegado detrás de él, por lo que tuvo que retirarse e irse.

Antes de irse, Qi Yue le quitó el abanico de la mano del joven con un movimiento complicado y, al mismo tiempo, dejó un mensaje: El Gran Príncipe no es un buen maestro. ¡Espero que encuentres otra salida! "

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now