104

1.7K 392 47
                                    

La ciudad fronteriza no se considera próspera. Aunque la casa del señor de la ciudad celebró el baile de más alto nivel, no hay una escena particularmente gloriosa. Sin embargo, es un lugar donde la gente es tan sencilla que aunque el baile fue realizado por el señor de la ciudad, los plebeyos pudieron asistir.

Para poder vislumbrar la belleza número uno de las tres razas, las damas y caballeros de la ciudad fronteriza corrieron a la casa del señor de la ciudad y se reunieron para discutir con entusiasmo.

No es de extrañar que tengan un gran entusiasmo por esto porque la ciudad fronteriza es la ciudad más alejada del Reino de Studian, además de los enanos. En los últimos mil años de historia, había sido invadido por los demonios externos varias veces, por lo que sus antepasados tuvieron el placer de presenciar al dragón gigante. Hasta ahora, sin mencionar la estatua del dragón en la ciudad, incluso la cúpula de la casa del señor de la ciudad tiene un mural del dragón ahuyentando a los demonios sin mucho esfuerzo.

Cuando Qing Yun despidió a las sirvientas y bajó lentamente la escalera de caracol, todas las personas en el banquete que lo estaban esperando fueron silenciadas. Sus ojos no pudieron evitar enfocarse en la joven del vestido azul.

La gente de la ciudad fronteriza ha discutido con entusiasmo más de una vez la aparición de la princesa, que los bardos cantan constantemente. Sin embargo, cuando vieron por primera vez a la joven, no se sintieron atraídos por su apariencia.

Lo más hermoso es la resolución que brilla en esos ojos azules. Este tipo de look es raro en la ciudad fronteriza e incluso en todo el Studian. Debido a que Studian es el territorio del dragón y está protegido por el dragón, cada vez que los extranjeros invaden, lo primero que piensan estas personas es en rezar al dragón. A lo largo de los siglos, son como ganado criado por el dragón y nunca han experimentado realmente las pruebas de la lucha y el exterminio.

El banquete originalmente ruidoso se quedó en silencio. En silencio, miraron a la niña, quien no pudo ocultar la fuerza y el valor de su cuerpo a pesar de que sostenía una enorme falda que simbolizaba la elegancia y la belleza de la mujer. Vieron la seriedad entre sus cejas y la determinación en sus ojos. Estos estudiosos de repente se dieron cuenta de que esta noche era la noche para satisfacer su curiosidad y darles un vistazo del rostro de la doncella, así como del baile de despedida de la princesa.

Mañana por la mañana, la princesa dejará la ciudad fronteriza y se dirigirá una vez más hacia las montañas hasta que, con los caballeros a su lado, la envíen a la guarida del frío y terrible dragón.

Junto con el poder del dragón está su tiranía.

Entonces, esta doncella, elegida como regalo para el dragón, no solo es honorable sino también sacrificada por el bien de cada estudiante.

El silencio se extendió por todo el banquete mientras observaban a la doncella inclinarse para saludarlos con el gesto más elegante. Todos inclinaron la cabeza para hacer el más alto nivel de cortesía para mostrar su gratitud.

El banquete había comenzado, pero nadie se atrevió a invitar a la princesa a bailar el primer baile porque la princesa es la novia del dragón.

Sin embargo, una voz baja y ronca rompió el silencio del banquete, y la gente descubrió que el Conde Olsen, que apareció de repente en la ciudad fronteriza, salió. Este hombre, que por lo general era frío y altivo, se acercó a la princesa, se inclinó y le dio un beso en la mano.

"Su Alteza, ¿puedo, con su permiso, bailar con usted?"

Sosteniendo los delgados pero no débiles dedos de Joyce, las palmas de Morris sudaban. Su tesoro era un tesoro tan brillante que todos se sintieron atraídos por la luz de su alma, lo que angustió a Morris.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora