52

2K 455 108
                                    

El rostro de Qing Yun floreció en una sonrisa, y luego agarró la paloma mareada en el suelo y se dirigió hacia la estación.

Lu Changfeng se paró detrás de él, completamente congelado, y lentamente giró la cabeza para mirar la espalda de Qing Yun. La serie de comportamientos anormales de Qing Yun finalmente se conectó en su mente.

La bola de agua saldrá si quiere, la bola de fuego aparecerá si quiere, y su ropa que de alguna manera se limpió, y el pájaro que se cayó cuando dijo eso. ¿Será que la habilidad de este niño es hacer que las cosas sucedan con su mente?

Al pensar en esto, la respiración de Lu Changfeng se aceleró, mirando a Qing Yun con una mirada llena de asombro y una leve codicia. Si es realmente esta habilidad, entonces él...

Qing Yun ignoró a Lu Changfeng y solo felizmente sostuvo la paloma en sus brazos mientras caminaba hacia el auto. Pasó a través de la multitud ocupada afuera, y el "arrullo" de la paloma en sus brazos llamó la atención de la gente.

¿Esta es una paloma que no ha sido mutada?

A la vez, varios rayos de ojos codiciosos se fijaron en Qing Yun. Estas personas siguieron al equipo hacia adelante y su comida diaria se distribuyó colectivamente. Cada persona sólo podía tener una comida. Entonces, después de ver la paloma en la mano de Qing Yun, no pudieron reprimir la saliva secretada en sus bocas.

"Niño, ¿dónde conseguiste esa paloma en tu mano?" Finalmente, alguien no pudo resistirse a preguntarle.

Qing Yun miró al hombre y luego caminó a su alrededor como si no lo hubiera escuchado. Recordó que este hombre había sido malo con él ayer.

"Oye, no te vayas. ¿No escuchaste lo que te pregunté?" Subió para agarrar a Qing Yun, pero pensó en la orden de Sheng Feng ayer y retiró su mano. Además, Qing Yun solo arrojó una bola de fuego ayer y todavía era muy intimidante para ellos. Nadie en todo el grupo se atrevió a gritarle como lo hicieron antes.

Otra persona se acercó y miró a Qing Yun y dijo: "Es estúpido. Ni siquiera puede entender cuando dices esto."

Esta persona se acercó a Qing Yun, extendió la mano y sacó una bola brillante. Él sonrió y dijo en un tono persuasivo: "Mira esta pelota, ¿es hermosa? ¿Me darás algo que tengas a cambio?"

La brillante esfera de colores llamó inmediatamente la atención de Qing Yun. Lo miró por un momento, pero después de mirar a la paloma llorando en sus brazos, todavía negó con la cabeza.

Tan pronto como vieron que este método podría ser útil, las personas que estaban de pie se juntaron instantáneamente y sacaron todo tipo de cosas extrañas que no fueron útiles en los últimos días para intercambiar con Qing Yun por la paloma en sus manos.

Qing Yun es muy inteligente, y cuando vio esta situación, atesoró aún más la paloma en sus brazos. Caminó hacia adelante en silencio y aprendió a regatear cuando se encontró con un juguete que realmente le llamó la atención. Le preguntó al hombre: "¿Puedo cambiar agua por esto?"

Tan pronto como Sheng Feng regresó, vio la escena de un grupo de personas que rodeaban al niño e inmediatamente frunció el ceño.

De hecho, Qing Yun es muy alta y delgada. Antes de que llegara el fin del mundo, debe haber sido muy atractivo para las jóvenes. Pero ahora, con la expresión puramente infantil en su rostro y sus ojos claros, el corazón de Sheng Feng se sintió inexplicablemente suave.

Se acercó y escuchó la charla a su alrededor. Miró la paloma que Qing Yun sostenía en sus brazos y las cosas en las manos de las personas que lo rodeaban. Sheng Feng entendió al instante lo que había encontrado Qing Yun.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now