152.1

1.4K 303 42
                                    

Dado que el Sacred Dao Son había dado la palabra, los guardias de la Sacred Dao Sect fuera del Hidden Cloud Valley solo podía entregar obedientemente tokens a la multitud.

Pasaron dos meses en un abrir y cerrar de ojos, y antes de que Qing Yun pudiera esperar a que se abriera la Secta del Dao Sagrado, había llegado su cita con Qing Chen. Como había dicho Qing Chen, el adolescente entusiasta en realidad invitar a Qing Yun a la familia Qing.

"¡Yun Qing, abre! No te entretengas, mocoso, si no estaba aquí hoy, ¿mantendrás a Qing Chen fuera de la cueva todo este tiempo? Mo Zhen tiró de la manga de Qing Chen para arrastrar a la persona dentro de la cueva de Qing Yun.

Qing Yun no tuvo más remedio que abrir las restricciones de la cueva y le dio a Mo Zhen una mirada fría.

En los últimos diez años, Mo Zhen ha visto al niño redondo y regordete convertirse en un cubo de hielo que nunca se derrite, por lo que tiene una gran resistencia a la indiferencia de Qing Yun.

Extendió la mano que todavía estaba manchada de vino, ignorando la mirada de disgusto de Qing Yun, y palmeó el hombro de su discípulo:

"¿Cómo puedes cambiar lo que accediste a hacer? Te ha invitado especialmente a ser su invitado, así que sé un buen chico y vete".

"¿El hermano Yun recuerda la cita que hicimos tú y yo hace dos meses para pelear?" Qing Chen también insistió. Siempre había querido pelear con Yun Qing, y ...... además de eso, de alguna manera, inexplicablemente se sintió muy cerca de esta persona.

Qing Yun hizo un hechizo de eliminación de polvo sin expresión alguna y asintió con la cabeza hacia Qing Chen.

Al ver esto, Mo Zhen resopló y se fue.

"Ya que el hermano Yun prometió, ¿por qué no nos vamos ahora mismo? Mi padre también quería ver qué clase de joven apuesto era el genio que se rumoreaba que Yun Qing era hace mucho tiempo".

Tan pronto como cayeron las palabras de Qing Chen, escuchó una risa baja de un hombre del interior de la cueva de Qing Yun. Entonces, salió un hombre vestido con túnicas negras con cabello púrpura sobre un rostro ligeramente demoníaco.

Por supuesto, cuando escuchó las palabras de Qing Chen, quiso reír. ¿Su padre dijo que Yun Qing es un gran joven? Pero no sabían que este "joven" era el antiguo antepasado de su familia.

Al ver al hombre aparecer en forma humana, Qing Yun giró la cabeza y lo miró con las cejas arqueadas.

El alma de Ming Yan no era parte de este espacio, y Heavenly Dao ha reemplazado las reglas de este mundo. En el pasado, el hombre tenía miedo de ser descubierto por el Dao Celestial y siempre no aparecería fácilmente frente a los seres de este mundo.

"En aquel entonces, cuando me infiltré en la Espada Ming Yan, puse una restricción en el linaje de la familia Qing. No se convertirían en los ojos y oídos del Dao celestial". Mientras transmitía una voz a Qing Yun, Ming Yan se adelantó y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Qing Yun de una manera extremadamente íntima.

Este hombre al que le gusta perder el tiempo, sin importar cuál sea la situación, quiere declarar explícitamente su posesión de Qing Yun. En estos días, había estado apareciendo junto a Qing Yun en forma de espada, y durante mucho tiempo se había estado asfixiando.

Como era de esperar, Qing Chen estaba sorprendido por el comportamiento íntimo entre los dos, y preguntó con una cara de desconcierto:

"Esto es ..."

"Solo un amigo, su nombre es Ming". Qing Yun explicó a la ligera mientras le quitaba la mano infiel al hombre.

La expresión de Ming Yan colapsó de inmediato, pero luego miró a Qing Chen: "Tú y Yun Qing van a pelear. Me gustaría ser testigo de cuál de ustedes dos genios es más fuerte y más débil. Esta vez, ¿qué tal si me llevas contigo a la familia Qing?

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now