51

2K 446 75
                                    

Ignorando a las personas que lo rodeaban, Qing Yun se dio la vuelta, arrugó la nariz y se alejó.

Comparado con otras personas en el equipo, odiaba más a Lu Changfeng. Esta persona siempre lo estaba molestando y diciendo algunas cosas extrañas que no podía entender.

Aunque no lo entendió, Qing Yun sintió la malicia de Lu Changfeng, por lo que no escuchó a esta persona.

La bola de fuego lanzada por Qing Yun no solo quemó todas las cejas y el cabello de Lu Changfeng, sino que también hizo estallar una olla. Así que ahora, todo el equipo se quedó con una sola olla, lo que significa que, a excepción de aquellos con habilidades como Sheng Feng, el resto del grupo no tenía comida para comer esta noche.

En los últimos tiempos, esta era la única comida que la gente podía comer afuera en un día.

A pesar de estar conmocionado por la bola de fuego de Qing Yun, las quejas continuaron fluyendo a través del grupo y sacaron directamente a Sheng Feng en el automóvil.

"¿Que esta pasando?" Sheng Feng frunció el ceño y preguntó, su cuerpo alto estaba parado allí. Se extendió una sensación de opresión, y la desordenada estación se calmó instantáneamente.

Ding Shiang miró a Qing Yun con sorpresa e inmediatamente se acercó para explicarle a Sheng Feng: "¿Ese niño llamado Qing Yun acaba de lanzar una bola de fuego?"

"¿Bola de fuego? ¿Habilidades del sistema dual?" Sheng Feng no se sorprendió demasiado. Después de todo, no era raro que ocurrieran casos similares.

"Hermano Feng, ese niño incluso me atacó sin decir una palabra y explotó una olla. Probablemente no tendremos comida para comer esta noche." La cara de Lu Changfeng estaba completamente negra cuando se acercó. El fuego solo quemó su cabello pero no le causó quemaduras graves.

"¿Hizo explotar una olla?" La frente de Sheng Feng se arrugó cuando se volvió hacia Ding Shiang y dijo: "Llámalo y dale a todos una parte de la comida del otro lado".

De hecho, la impresión de Sheng Feng sobre Qing Yun no es realmente muy buena. Si no fuera por la habilidad con el agua de Qing Yun, habría estado más inclinado a dejar atrás esta carga que a llevarse a la persona.

Esto se debe a que Qing Yun realmente no encaja con el fin del mundo. Cuando todos han estado corriendo por sus vidas y viviendo miserablemente, Qing Yun siempre es blanco y limpio como un joven maestro rico. Mucha gente ni siquiera se ve tan bien como él antes del fin del mundo.

Esta es también la razón por la que a tanta gente en el equipo no le gusta. Los celos siempre existirán.

Sin embargo, Sheng Feng lo rechazó porque sus ojos estaban demasiado limpios. En esta era donde el sistema legal se ha disipado y el lado oscuro de la naturaleza humana está expuesto, los ojos de Qing Yun aún mantienen la claridad de un niño, y toda la suciedad de este mundo parece no tener nada que ver con él.

Este tipo de limpieza incluso asustó un poco a Sheng Feng.

Ding Shiang medio engatusó a Qing Yun para que subiera al auto de Sheng Feng, y no pudo evitar limpiarse el sudor frío de la cabeza. Esta persona infantil es terca como el infierno, pero con ese tipo de mirada en sus ojos, Ding Shiang no pudo soportar engañarlo, y le costó mucho convencer a Qing Yun para que viniera aquí.

"¿Tienes una habilidad de fuego?" Sheng Feng preguntó directamente; su paciencia nunca fue puesta en tales lugares.

Qing Yun lo ignoró y solo miró hacia el espacio dentro de este automóvil. Miró el volante del lado del conductor como si estuviera viendo algo raro.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora