87

1.9K 427 19
                                    

Una tos leve interrumpió los pensamientos de Qi Yue. Sólo cuando vio que la expresión del General se normalizaba, el comandante militar empezó a hablar: General, el Tercer Príncipe tiene algo que discutir con usted y lo convoca a su tienda.

Qi Yue respondió. Tan pronto como escuchó que era el Tercer Príncipe, dos rastros severos aparecieron inmediatamente entre sus cejas, y su aura se volvió insondable. Se puso de pie y envolvió el abanico plegable con cuidado en un pañuelo de seda antes de darse la vuelta.

Al mirar a Qi Yue, atesorando ese abanico como un tesoro raro, el comandante militar volvió a sentir dolor en los dientes. Se calmó mucho antes de acercarse a Qi Yue y hablar en detalle sobre el Tercer Príncipe.

General, el Tercer Príncipe ha reunido recientemente una gran cantidad de tropas locales. Me temo que quiere volverse fuerte ".

¿Ven fuerte? Un rastro de burla brilló en los ojos de Qi Yue. No sabía sobre el reciente movimiento del Tercer Príncipe para reclutar soldados, pero las tropas locales que había reunido no podían competir con la Guardia Imperial bajo el Gran Príncipe. Incluso si llegaran a la Capital, terminarían siendo capturados como rebeldes.

Para asegurarse de que el Gran Príncipe sea derribado, Qi Yue envió un mensaje al norte y envió algunos hombres y caballos más.

Cuando entró en la tienda del Tercer Príncipe, Yan Lan estaba de pie frente a la mesa de arena con varios oficiales locales.

Cuando vio venir a Qi Yue, inmediatamente despidió a varias personas a su alrededor y lo saludó con una cara cálida: "General Qi, venga rápido, tengo un recado que entregarle".

Qi Yue saludó y caminó hacia adelante.

Yan Lan ya había recibido una carta del Ministro de Ritos. Aunque el Ministro de Ritos estaba muy seguro de que Qi Yue definitivamente no era miembro de la fuerza del Gran Príncipe, las dudas en el corazón de Yan Lan nunca se habían disipado.

Por alguna razón, siempre tuvo la inexplicable sensación de que este General, afincado en el norte del país, tenía algo que ver con su hermano enfermo.

El Tercer Príncipe también se burló de los rumores de que Qi Yue usaba al ejército como un dios. Ya le había aconsejado a Qi

Yue que trajera más hombres y caballos. Después de todo, la Guardia Imperial en manos del Primer Príncipe no debe subestimarse. Aún así, el hombre era arrogante y no escuchó, y ahora dijo que no había suficientes hombres. ¿Dónde está este tipo de usar al ejército como un dios?

En este momento, Yan Lan aún no conoce el cambio de la Guardia Imperial. El ejército imperial antes era muy bueno, en su opinión. Si hubiera visto la aparición del ejército después de su transformación, Yan Lan no habría decidido atacar la Capital tan apresuradamente.

Ahora ha hecho sus planes. Ahora que aún no ha entrado en la Capital, necesita con urgencia la ayuda del ejército de Qi Yue. Pero incluso si usa Qi Yue nuevamente, no permitirá que esta persona toque sus grupos de interés principales, sino que solo lo usará como una herramienta para luchar.

Tan pronto como se siente en el trono, asesinará en secreto a Qi Yue y se hará cargo de su ejército del Norte. En cuanto a las supuestas habilidades superiores de artes marciales de Qi Yue, Yan Lan no las consideró en absoluto. En su opinión, era solo un problema que podía resolverse con una copa de vino envenenado.

Muy consciente de la intención asesina en los ojos del Tercer Príncipe, Qi Yue simplemente quería reír sarcásticamente en voz alta. Esta persona realmente no puede ver la situación. Es el propio Tercer Príncipe con el decreto imperial que busca refugio con él. Además, Qi Yue tiene el poder militar en la mano. Si quiere derrocar al Tercer Príncipe y destruir su decreto imperial, es fácil hacerlo.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now