101

1.7K 388 15
                                    

Serodi exhaló un suspiro de alivio al ver a la princesa alejarse finalmente del lado del Conde Olsen. En estos días la princesa y este hombre se acercaron mucho. Aunque la actitud del Conde Olsen hacia la princesa siempre ha sido diferente, por miedo natural, Serodi siempre se preocupa cada vez que ve a este hombre peligroso ya la princesa delicada juntos.

Y lo que hace que Serodi se sienta extraño es que, desde que estaban con el Conde Olsen, caminaron todo el camino desde el centro del bosque pero nunca se encontraron con el ataque de la bestia.

Serodi volvió a sonreír con impotencia. El crecimiento de la princesa es visible a simple vista. Con la magia que la princesa ha aprendido del hombre ahora, ellos, los guardias, pueden decir que no hay necesidad de preocuparse por él.

Al ver el crecimiento de Joyce, el corazón de Hughes también se siente mezclado. El comportamiento reciente de este adolescente es muy diferente al pasado. Ni aulló para volver ni está tratando de demostrar que no es la princesa Lydia. En cambio, como si hubiera aceptado la realidad, comenzó a estudiar con firmeza y se permitió fortalecerse poco a poco.

Incluso comenzó a ... tomar la identidad de la princesa para someterlos, los guardias.

Ahora, Hughes ya no puede colarse en el carruaje de la princesa cuando nadie está mirando y regañar a la adolescente como de costumbre. Porque cada vez que se acerca, sin mencionar a los caballeros elfos que la rodean, cuyos ojos permanecen en la princesa en todo momento, el Conde Olsen, que apareció inexplicablemente, también le dirigirá inmediatamente sus rezumantes pupilas rojo oscuro.

Pensando en lo que el Gran Mago le ordenó que dijera y pensando en la declaración indiferente del joven el otro día, Hughes agarró la espada en su mano y finalmente no dijo nada.

Morris miró fijamente el carruaje donde estaba la niña. Justo ahora, la distancia de la chica le hizo sentir una opresión en su corazón. Olvidó que aunque dio cobijo a esta tierra, también les trajo daño. En los corazones de estos humanos, siempre será solo un dragón brutal.

A diferencia de él, un dragón de sangre fría, la niña como princesa debería estar más ansiosa por estar con un príncipe apuesto y elegante.

Al pensar en una niña en brazos de otro hombre más tarde, la tiranía acechante de Morris escapó instantáneamente, y sus pupilas rojo oscuro de repente se volvieron del color del fuego. Apenas podía contener el impulso de cambiar a su forma original.

¡Mata a todos los que lo rodean para que Joyce sea solo suya!

Cuando Morris estuvo al borde de la locura, la pequeña ventana sobre el carruaje se abrió. Unos dedos blancos y finos levantaron la cortina, revelando un lado del delicado rostro de la niña.

Morris vio que la niña fruncía los labios. Un par de ojos azules lo miraron e inmediatamente se volvieron.

"Lo siento, no debería haber perdido los estribos contigo sin razón aparente". Qing Yun lo pensó y se disculpó. Después de todo, aunque las palabras de este hombre solo lo enojaron, este hombre obviamente ha derramado toda su magia en él en los últimos días. Su reacción en este momento fue demasiado cruel.

La voz clara única de la joven y el par de ojos firmes mostraron la disculpa, instantáneamente extinguieron el fuego en el corazón de Morris. Sus labios se movieron, queriendo tranquilizar cálidamente a la joven que no era culpa suya.

Pero después de intentarlo durante mucho tiempo, Morris se angustió al descubrir que la expresión de su rostro parecía ser tan fría todo el tiempo. Tuvo que reírse amargamente y negó con la cabeza a la joven: "Es mi culpa".

Porque es un dragón malvado y terrible.

Pronto llegaron a la ciudad fronteriza, y Qing Yun probó para echar un vistazo curioso a esta ciudad humana. Desde que vino a este mundo, ha estado en el bosque y no ha visto la vida de los humanos en este mundo con sus propios ojos.

Boss transmigra en una pequeña belleza [BL]Where stories live. Discover now